Los hinchas de Vélez se congregaron en la puerta del Amalfitani pero no pudieron ingresar. Vivaron al plantel de Alexander Medina cuando el micro llegó, recordaron a Boca y River por sus eliminaciones en la Libertadores y cantaron: “Abran la cancha”. Antes de que se caldearan los ánimos, la policía reforzó el sector a unos 150 metros del ingreso de las delegaciones. Lo que si hubo y como en cada partido de la fecha antes del inicio, el gesto arrodillados (foto) en en señal de solidaridad con los jugadores de Aldosivi.
SUSCRIBITE a esta promo especial