Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Tras los audios
Sigue el revuelo por los insultos de Verón: el descargo que hará Estudiantes en la Conmebol

17 de Agosto de 2022 | 01:53
Edición impresa

Luego de la polémica desatada por los reclamos de Juan Sebastián Verón hacia el uruguayo Andrés Matonte tras la controvertida eliminación de Estudiantes a manos de Athletico Paranaense, este medio pudo saber que el club hará un descargo por las acusasiones de Conmebol. Al menos se dejará por escrito antes del 19, fecha en que vence el plazo, que el Vicepresidente no ingresó al vestuario de árbitros sino que el entredicho se dio en la boca del túnel.

Al mismo tiempo, y pese a los rumores que han circulado en las últimas horas luego de que se dieran a conocer los audios, los cuales llegaran después de que este matutino afirmara la apertura del expediente, se dejará en claro que no habrá sanción para la institución y sí para Verón en su condición de dirigente. Lejos de una posible suspensión del estadio, la pena sería económica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla