Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El drama del payaso: Piñón Fijo rompió el silencio "sin maquillaje" y habló como Fabián Gómez

El ídolo infantil habló a corazón abierto luego de ser acusado de maltratador

El drama del payaso: Piñón Fijo rompió el silencio "sin maquillaje" y habló como Fabián Gómez
17 de Agosto de 2022 | 15:19

Piñón Fijo atraviesa días complicados luego del revuelo y polémica que generó el escándalo familiar. El drama del payaso fue tan grande que en las últimas horas decidió publicar un audio en su red social Instagram brindando un sentido descargo explicando los motivos que desencadenaron en un enfrentamiento con sus hijos.

Cabe recordar que Piñón había asegurado que no le dejaban ver a su nieta desde hace ocho meses, mientras que sus hijos señalaron que fue él quien los abandonó en reiteradas oportunidades, además de molestarles que haya mostrado la cara de una de sus nietas en las redes sin el consentimiento de Sol, su madre.

En el mensaje de audio el animador infantil admite que su familia sufrió desencuentros y que pudo haber cometido un error: “Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones. Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas y nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea”.

 “Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo y, como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que lo que muchas veces se lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado es mucho más grave”.

Además de mostrarse arrepentido, Piñón Fijo puso especial foco a su interés en mejorar el trato con sus hijos y reaprender formas de vincularse con ellos: “Corren tiempos nuevos, los que celebro, pero esa misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos y está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla