
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Milagro Sala salió nuevamente a defenderse de las acusaciones realizadas por arrepentidos de la causa en la cual la líder de la Tupac Amaru es investigada por lavado de dinero. Sala sostuvo que está “jodida de plata”, luego de que la exintegrante de la agrupación Tupac Amatu conocida como “Shakira”, Mirta Guerrero, la acusara de quedarse con dinero destinado a la ayuda social en Jujuy.
“Dice que tengo departamentos, hoteles. Me gustaría que comience a demostrar dónde los tengo, la verdad que estoy tan jodida de plata que me gustaría saber dónde los tengo”, dijo Sala sobre la denuncia de “Shakira” en declaraciones a Radio 10.
Sobre la veintena de viajes al exterior que se le endilgan, Milagro Sala los justificó al señalar que “en la mayoría de los lugares siempre iba a dar charlas”. “Me pagaban el pasaje, no pueden decir que me pasé viajando el mundo gastando plata de la organización”, aseveró.
LEA TAMBIÉN
"Shakira" Guerrero admitió que tiene miedo por sus denuncias contra Milagro Sala y pidió custodia
Sala explicó que su marido siempre estuvo “bastante bien económicamente” y por eso solían ir de vacaciones a Uruguay, donde él tiene familia en Punta del Este. Reconoció que fue a Bolivia seis veces; a Brasil, dos; a Venezuela, dos, para dar una charla y cuando falleció el expresidente Hugo Chávez; a Perú, en dos oportunidades a dar charlas; a Chile otras dos; a Italia una vez para una conferencia en una universidad; al Vaticano, dos veces, en la segunda invitada por el Papa; a China, una vez, por un “problema de salud grave” de su hijo; y a Cuba, cuando llevaron el cuerpo del “Che” Guevara.
Negó haber viajado a EEUU y dijo que sus pasos por España y Qatar fueron solamente para estar en “el bar del aeropuerto” de esos países al hacer alguna conexión aérea.
"Pido una justicia justa que responda al pueblo y no que haga favores a los sectores políticos. No quiero que se pegue un tiro Morales, quiero que vaya a la cárcel y que pague todo el mal que ha hecho a los jujeños”, aseguró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí