Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
“Estoy jodida de plata”: Milagro Sala justificó sus viajes al exterior y dijo tener problemas económicos

 “Estoy jodida de plata”: Milagro Sala justificó sus viajes al exterior y dijo tener problemas económicos
17 de Agosto de 2022 | 16:17

Milagro Sala salió nuevamente a defenderse de las acusaciones realizadas por arrepentidos de la causa en la cual la líder de la Tupac Amaru es investigada por lavado de dinero. Sala sostuvo que está “jodida de plata”, luego de que la exintegrante de la agrupación Tupac Amatu conocida como “Shakira”, Mirta Guerrero, la acusara de quedarse con dinero destinado a la ayuda social en Jujuy.

“Dice que tengo departamentos, hoteles. Me gustaría que comience a demostrar dónde los tengo, la verdad que estoy tan jodida de plata que me gustaría saber dónde los tengo”, dijo Sala sobre la denuncia de “Shakira” en declaraciones a Radio 10.

Sobre la veintena de viajes al exterior que se le endilgan, Milagro Sala los justificó al señalar que “en la mayoría de los lugares siempre iba a dar charlas”. “Me pagaban el pasaje, no pueden decir que me pasé viajando el mundo gastando plata de la organización”, aseveró.

Sala explicó que su marido siempre estuvo “bastante bien económicamente” y por eso solían ir de vacaciones a Uruguay, donde él tiene familia en Punta del Este. Reconoció que fue a Bolivia seis veces; a Brasil, dos; a Venezuela, dos, para dar una charla y cuando falleció el expresidente Hugo Chávez; a Perú, en dos oportunidades a dar charlas; a Chile otras dos; a Italia una vez para una conferencia en una universidad; al Vaticano, dos veces, en la segunda invitada por el Papa; a China, una vez, por un “problema de salud grave” de su hijo; y a Cuba, cuando llevaron el cuerpo del “Che” Guevara.

Negó haber viajado a EEUU y dijo que sus pasos por España y Qatar fueron solamente para estar en “el bar del aeropuerto” de esos países al hacer alguna conexión aérea.

"Pido una justicia justa que responda al pueblo y no que haga favores a los sectores políticos. No quiero que se pegue un tiro Morales, quiero que vaya a la cárcel y que pague todo el mal que ha hecho a los jujeños”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla