Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
¿Cuándo son las promos del Bapro por el Día de la Infancia?: rubros, descuentos y topes

Cuotas y descuentos a tener en cuenta a la hora de hacerle un regalo a los más chicos de la casa

¿Cuándo son las promos del Bapro por el Día de la Infancia?: rubros, descuentos y topes
17 de Agosto de 2022 | 07:23

Si todavía no resolvieron el regalo para los más chicos de la casa, el Banco Provincia ofrece dos promociones que pueden representar un alivio al bolsillo que seguramente viene bien en este momento en que la inflación castiga duro.

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de las Infancias, el BAPRO ofrece para el viernes 19 y sábado 20 un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, jugueterías y librerías comerciales, bicicleterías y perfumerías adheridas pagando con tarjetas de crédito de la entidad.

Un dato no menor que es el tope de reintegro es de $3.500 por transacción, lo cual permitiría hacer más de una compra y seguir contando con el beneficio.

Y además sigue vigente el "Especial mes de la niñez", que arrancó el 10 y se extenderá hasta el 31 de agosto, que permite comprar todos los días productos seleccionados en electro, gaming, informática y aire libre en hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales con tarjeta de crédito.

En este caso el beneficio es exclusivo para la compra on line en las plataformas que participan de la promoción y que se pueden consultar en el sitio del banco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla