“Me la estoy llevando gratis y no es justo”

Edición Impresa

El zaguero peruano Carlos Zambrano reconoció que el fin de semana tuvo un encontronazo a puñetazos con su compañero Darío Benedetto, pero aseguró que el delantero luego le pidió disculpas, aunque se lamentó por la sanción aplicada por Boca.

En declaraciones al diario peruano “Trome”, Zambrano relató que “fue un guantazo inesperado (el golpe de Benedetto que le inflamó el pómulo izquierdo). Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él (por Benedetto) me pidió disculpas. Yo me contuve”.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, dijo el defensor, sobre el moretón que creció en su pómulo izquierdo.

Respecto de la sanción que ambos recibieron, Zambrano se manifestó disconforme. “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada y me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, indicó.

Tremendo recibimiento para Tevez en la bombonera

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, fue recibido como un héroe en la Bombonera. Además de una camiseta encuadrada fue ovacionado por los hinchas. Además, una gigantografía en el círculo central con una leyenda: “Bienvenido a tu casa”.

En tanto un abogado que dice representar a una veintena de técnicos de distintas provincias pidió a la justicia que investigue a Tevez por el presunto delito de “usurpación” del titulo de entrenador. Los denunciantes hicieron la presentación en el Centro de Justicia Penal de Rosario, a través del cual piden que se investigue a Tevez para saber si cometió el delito de “usurpación de título”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE