Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA

Habló el payaso: Piñón dijo que es “enfático”, pidió perdón y admitió estar avergonzado

Luego de que la familia ventilara sus miserias en los medios, rompió el silencio: negó las acusaciones de violencia y humillación

Habló el payaso: Piñón dijo que es “enfático”, pidió perdón y admitió estar avergonzado

En un audio compartido en sus redes, el payaso lamentó la situación en la que quedó envuelta su familia

18 de Agosto de 2022 | 02:41
Edición impresa

Como Fabián Gómez, la persona que se esconde detrás del personaje de Piñón Fijo, el cordobés rompió el silencio. Aunque no mostró su cara, lo hizo a través de un audio compartido en sus redes sociales. Porque, como él dijo días atrás, sería un poco “bizarro y patético” que vestido como el animador infantil con el que se ganó el cariño de millones de niños del país, hablara sobre sus dramas familiares en la televisión.

Lo cierto es que en una semana el mundo se le vino abajo a Piñón que, a causa de todo este escándalo, comenzó a perder shows por todos lados, en tanto, varios municipios decidieron bajarlo de sus programaciones.

Y por miedo a la cancelación, tal vez, Gómez tuvo que salir a hablar después de una enorme bola de nieve que él empujó y que, con los días, empezó a rodar juntando trapitos sucios que llegaron de sus dos hijos y hasta de su ex mujer.

Todo comenzó cuando el fin de semana, desde la cuenta oficial del payaso, Piñón Fijo publicó una foto de su nieta, Luna, de cinco años, y compartió con sus miles de seguidores sus deseos de volverla a ver y volverla a abrazar. Aunque no dio detalles, la prensa hizo lo suyo y las versiones no tardaron en llegar.

En los programas de la tarde dijeron que el cordobés estaba deprimido, muy triste y angustiado, porque sus hijos, Sol y Jeremías, le habían prohibido ver a sus nietos, al parecer, porque Gómez se habría separado de su madre y habría decidido rehacer su vida con una nueva mujer.

Y mientras en los portales las notas lo presentaban como una víctima de sus desagradecidos hijos, los jóvenes empezaron a contar su versión.

En un contundente posteo, Solcito Fijo, reveló detalles escabrosos: habló de abandono, de maltratos y humillaciones de parte de su padre. También lo acusó de haber desaparecido de sus vidas y de no haber conocido a su hijo más chico, León, que estaba en su panza cuando habrían protagonizado la situación que, desde hace ocho meses, los mantiene separados.

Jeremías, en tanto, manifestó: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo”.

“A veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación”

 

Y Karina, ex esposa de Gómez, y madre de los chicos, compartió con mucho timing una publicación en su Instagram que pedía “desnaturalicemos el maltrato”. Una frase con la que se ponía del lado de sus hijos en la disputa contra su frase.

Así, tras las cancelaciones de shows y amenazas de muerte y mensajes de odio recibidas en sus redes, Piñón salió a hablar: “Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones”.

Y rápido fue al grano. Habló de una crisis familiar (“en todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, reencuentros y nosotros no somos la excepción”, dijo) y se defendió de las acusaciones de maltrato.

“Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”, dijo y sumó: “Tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”.

Confesó que nunca imaginó que su acción (el posteo de la foto con su nieta) iba a generar tanto escándalo y pidió perdón por eso. También pidió perdón “por haber ocupado tanto espacio en estos días, y me avergüenzo”.

Dijo que tratarán, como familia, de rearmarse. Haciéndole caso “a los que nos abrazaron soñando en que recuperemos la armonía y la calma, les decimos que no fue en vano, los escuchamos y atendimos, y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas”.

Por último, unas palabras para sus hijos, Sol y Jeremías, a quienes mencionó en su posteo: “Y por sobre todas las cosas a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días y por lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad, y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto y de la manera que lo vienen haciendo que me enorgullece”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla