Zambrano rompió el silencio y se quejó por la sanción que recibió de Boca

Carlos Zambrano, uno de los protagonistas del escándalo que tuvo lugar en el vestuario boquense al término del partido con Racing, habló sobre el tema por primera vez desde la pelea con Benedetto y destacó que no está de acuerdo con la sanción que le aplicó Boc.

Zambrano mencionó que las secuelas en su rostro ya fueron superadas. Además, reveló que recibió un golpe de puño por parte del Pipa Benedetto. No obstante, posteriormente aceptó las disculpas solicitadas por su compañero de equipo. "No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve", afirmó.

La misma fuente, le consultó a Carlos Zambrano respecto a su opinión por las diferentes reacciones en los medios argentinos e internacionales luego de conocerse su controversia con Benedetto en el partido disputado en el estadio el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, evitó pronunciarse. "No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho", aseguró el defensor peruano.

Por otro lado, Zambrano se refirió a la suspensión por dos partidos debido al incidente del último fin de semana. El futbolista de 33 años mostró su disconformidad con el castigo y aseguró que le parece injusta. "No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE