Ya hay entradas en venta para la revancha con Paranaense
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2022 | 04:01

En Estudiantes, por estas horas todos los focos están direccionados a la serie eliminatoria por la Copa Libertadores que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski sostendrá con Athletico Paranaense, que este jueves comenzará a desarrollarse en Brasil, y una semana después se definirá en el Jorge Luis Hirschi.
A propósito de esta revancha, la dirigencia del club albirrojo ha puesto a la venta localidades en un formato especial, que se hará efectiva hasta el día de mañana.
El encuentro que asegurará el pasaje de su ganador a las semifinales está diagramado para el jueves 11 en UNO, desde las 21:30, y en lo que tiene que ver con el expendio, se realiza de 8:00 a 22:00, a través de la App UNO o mediante ticketing.estudiantesdelaplata.com.
Respecto de las características de las localidades, incluyen un denominado Abono Familiar, con un valor de 3.500 pesos, una Platea Premium a 4.000 pesos, una Platea VIP a 5.000 y por último una llamada Experiencia Campo, a 5.000 pesos.
Por otra, desde la víspera también están a la venta para los seguidores del Pincha con intenciones de vivir la experiencia que el equipo tendrá el jueves en Curitiba, enfrentando a Paranaense por el primero de los dos capítulos que representa la serie de cuartos de final, entradas para acceder al Arena da Baixada.
En este sentido, el club informó que las mismas pueden adquirirse en la web oficial del club brasileño y en las boleterías del estadio en el que se disputará el encuentro. El costo de los tickets será de 300 reales, con una categoría más económica (15) disponible para mayores de 60 años y personas con necesidades especiales y un acompañante.
Luego de gestiones realizadas para bajar el elevado precio de las entradas y ante la decisión inflexible del club local, Estudiantes resolvió adoptar una medida de compensación para los socios que acompañen al equipo en Brasil. La misma consiste en la bonificación del 100 por ciento de las próximas tres cuotas sociales.
¿Dónde se pueden gestionar los tickets? En el sitio web https://ingressos.athletico.com.br y en la boletería visitante del estadio Arena da Baixada (Rua Petit Carneiro), hasta mañana, de 10 a 18, porque el día del partido no habrá expendio.
¿Cómo comprar on line? Acceder al sitio web https://ingressos.athletico.com.br y seleccionar el evento “Athletico x Estudiantes”.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE