Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Estilos

Peinados fáciles y rápidos: para marcar tendencia

Un repaso por los peinados más elegidos de 2022. Consejos e ideas para resolver en poco tiempo y de manera elegante

Peinados fáciles y rápidos: para marcar tendencia

Recogido burbuja / web

24 de Agosto de 2022 | 02:34
Edición impresa

Los outfits van de la mano con el peinado, esto es una regla. Cada look pensado para un determinado tiempo lleva sus minutos de dedicación para determinar cómo se lucirá la cabellera, ya sea con las mechas al viento, recogidas o trenzadas.

Si alguien sabe de combinar estos dos factores es Emilia Mernes, quien a cada publicación sorprende a sus seguidores con un estilo nuevo que luego replican todas. No solo su música actual es la que cautiva al público, su forma de vestirse y de peinarse también les marca el camino por el solo hecho de ser una figura de influencia a nivel social.

En Argentina, fue una de las primeras en recurrir al eyeliner, el particular método de make up que centra su atención en la decoración con accesorios alrededor de los ojos. Así se la pudo ver con gemas o brillos debajo de las pestañas y, una vez más, sus colegas la siguieron en el camino.

Si, es verdad que Emilia Mernes no es la única que marca tendencia. Pero también lo es el hecho de que luego, los accesorios y estilos que muestra, se ven en la calle, en los boliches y en todas las reuniones sociales donde haya una fan suya o de la moda.

Una de las marcas que dejó la cantante en las últimas apariciones son las trenzas de boxeadora. Este peinado es poco usual de ver fuera del ring, aunque Khloe Kardashian lo lució mucho antes. En pos de lograr un total look, la argentina posó con vestimenta deportiva y su ya clásico glitter en el rostro. Esta semana, la que la siguió fue Florencia Peña en su nueva cuenta de Instagram, con el mismo peinado y onda de la ropa.

Los accesorios de tamaños poco usuales se suman a la tendencia. Estos formatos extra large, por decirlo de alguna manera, llegaron al pelo suelto de Emilia Mernes para descubrirle la cara y decorar cada rincón del mismo.

Se acerca la primavera y las famosas del mundo sacan a relucir sus técnicas para estar cómodas con el pelo sin perder la forma. No hace falta tener horas y horas a disposición, si de tener un peinado simple y sencillo se trata.

Úrsula Corberó, desde el verano de España, es una de las que más ha hecho, casi sin querer, por las ondas naturales en distintos cortes de pelo. Estas ondas se pueden formar con el movimiento de las manos sobre la cabellera y aplica -especialmente pero no de forma excluyente- a las melenas cortas.

Las trenzas de boxeadora, las elegidas por varias famosas

Antonela Roccuzzo en su casamiento y la influencer María Pombo son el fiel reflejo de que las ondas pueden lucirse en cualquier largo. Ambas tienen importante cantidad y de varios centímetros, por lo que se puede guiar a los fines con sus fotografías.

También se pueden combinar con trenzas, evitando así agarrar la planchita de pelo y recordando, con mechones sueltos en la parte frontal, el típico estilo de la década del noventa en Argentina y el mundo.

Para concluir con las ondas, Sarah Jessica Parker le pone el moño a la sección. En esta nueva etapa, con Sex and the City en otro capítulo donde se relata el desenlace de la historia de las cuatro protagonistas, se la ve enfocada a las ondas deshechas que le quedan pintadas.

Peinados recogidos

Si te molesta el pelo suelto, libre y al viento, las famosas tienen algunas ideas que se adaptarán a tus gustos. Un peinado que se vio en las principales pasarelas del mundo es el “bubble ponytail”, o colita con burbujas.

Es fácil, rápido y no llevará mucho tiempo para ser perfeccionado. Para tenerlo, lo único que hace falta son varias colitas de pelo, en lo posible del mismo color para combinar. Primero se hace el tradicional recogido para luego agregar espacios -a la distancia deseada- y atar en los lugares elegidos, ajustando hacia arriba para lograr el efecto burbuja.

Pelo suelto o recogido, dos alternativas para brillar

Jennifer López es la representante mundial del pelo recogido y bien alto, peinado que se le vio llevar en infinidad de veces. Si lo simple te parece aburrido, se puede alternar con alguna decoración debajo o brillos para el cabello, lo que te dará un look personal.

Blake Lively, la actriz de Gossip Girl, también personalizó el recogido. Ella lo adaptó a su estilo y encontró semi-recogido que combinó en algunas ocasiones con las ondas naturales. Lejos de quedar cargado como parece, tuvo como resultado algo sencillo y adecuado.

Si la idea es reflejar una imagen más estilizada para el outfit y la cita ideal, el peinado con volumen frontal puede ofrecer las alternativas que se buscan.

Con movimientos simples, hay que marcar la raya del medio y a su vez dividirlo en dos apartados triangulares de cada lado. Se sostiene uno de los mechones con una colita y hay que llevar la cabellera desde atrás hacia adelante y se peina hasta encontrar la altura deseada.

Zendaya, la actriz que se robó el corazón de Hollywood y de Tom Holland, trajo al presente un clásico de años pasados: el brushing. Reconocida por su cabellera natural ondulada, es extraño pero no poco usual verla con el pelo planchado.

La técnica del brushing hecho con secador de pelo y planchita la combina con su flequillo recto y refleja un estilo propio. Además, se puede utilizar para la vida diaria, para llegar al semi-recogido y miles de opciones más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Recogido burbuja / web

Pelo al viento / web

semi recogido trenzado / web

trenzas de boxeadora / web

Pelo corto con ondas / web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla