Estudiantes ahora le apunta al Calamar

Edición Impresa

Ricardo Zielinski y sus dirigidos ya dejaron atrás el encuentro de ayer por la noche frente a Patronato de Paraná en UNO, y ahora tendrán una semana larga por delante para preparar el siguiente, en el que estará midiéndose con Platense en Vicente López el próximo domingo a partir de las 15:30.

Para dicho partido, correspondiente a la fecha 17 del Torneo de Primera División, el Ruso y su cuerpo técnico podrían recuperar a Leonardo Godoy, importantísimo para el once del León, y quien estuvo cerca de meterse para el cotejo ante los dirigidos técnicamente por el ex Gimnasia Facundo Sava.

De esta manera, la chance de contar con varios días de trabajo le permitirán al entrenador seguir de cerca la evolución del lateral, número puesto en Estudiantes desde que pisó el Country hace ya más de un año.

Otro foco de la semana de trabajo estará puesto en Leandro Díaz, descartado para el encuentro de ayer por una lesión grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.

Por lo pronto Zielinski ya recuperó al delantero Mateo Pellegrino, quien ayer ocupó un lugar en el banco de suplentes, y podría hacer lo propio con Luciano Lollo, algo muy importante teniendo en cuenta que no podrá contar con Agustín Rogel para la defensa, ya que el uruguayo está próximo a viajar a Alemania.

Lo cierto es que Estudiantes necesita sumar para meterse en la Copa Libertadores del año entrante, el gran objetivo institucional. Y para ello resulta imperioso que el Ruso pueda tener a disposición a sus mejores hombres, algo que en el último tiempo ha costado y mucho.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE