Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |MUCHO PARA COMPRAR

Liquidación de temporada

Las mejores ofertas para aprovechar en los comercios de nuestra ciudad

Liquidación de temporada
3 de Agosto de 2022 | 02:10
Edición impresa

En cuanto menos te quieras dar cuenta, llegará la temporada de primavera-verano. El tiempo pasa volando y con el cierre de la etapa invernal, los locales aprovechan para liquidar las diferentes prendas a precios imperdibles.

Con un invierno que todavía está presente en el calendario pero que parece estar pasando más rápido de lo esperado, las ofertas se roban el lugar en las vidrieras para llamar la atención de los compradores, en todos los rubros.

Falta un mes y medio para que la primavera ocupe su lugar y el recambio de prendas en los roperos se hará inevitable. Por ello, es el momento ideal para acceder a promociones en abrigos, por ejemplo, en pos de tener una ventaja para el próximo año.

Turin Sweaters, ubicado en calle 37 Nº 821, continúa con la liquidación de prendas al 50% que comenzó la semana pasada. Las promociones son en efectivo y se pueden adquirir desde variedad para prendas de verano como tapados y todo desde tres mil pesos.

Cuentan con una línea de segunda selección y una línea económica que se adapta al cliente para brindar calidad y servicio con una excelente atención. Quienes se acerquen al local podrán comprobar la calidad de lanas de distintos tipos y dralón, entre otros.

Con una experiencia de 70 años en el mercado, Turin es fabricante y distribuye sus productos a todo el país, tanto al por menor como al por mayor. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 hs a 17.30 hs y sábados de 9 hs a 13 hs.

De la mano con la llegada de agosto, aparecen en la Ciudad numerosas liquidaciones

 

Desde el lunes 1 de agosto, el local Norma liquidará la línea de temporada de invierno en zapatos, botas de cuero y mucho más. Con la calidad como premisa principal, los clientes llegarán a 8 entre 48 y 29 Nº 822 y se irán satisfechos gracias a la calidad de sus productos, variedad de ofertas y calzado y, ante todo, excelente atención desde hace 80 años.

Brenta con las mejores ofertas / Brenta

En Brenta Comfort, ubicado en Galería de Mayo local 20 (48 entre 7 y 8) además de las ofertas por el final de temporada en toda su línea de calzados y más, cuentan con promociones durante el fin de semana con Banco Provincia, se puede abonar en 3 y 6 sin interés y hay 10% de descuento en las compras en efectivo.

LANAS

En cuanto a las lanas, las agencias tradicionales de La Plata ponen a disposición productos de primera calidad, al alcance del cliente y con garantía de tener el mejor asesoramiento a la hora de comprar.

En “Los Abuelos”, la lanera platense ubicada en calle 62 Nº 834 entre 11 y 12, agosto llega con feria de precios. Se podrán adquirir desde $198 los 100 gramos de lana, con variedad de colores.

Cuentan con lana tipo mohair de primera calidad y a un precio inigualable, con lo que se podrán crear abrigos de calidad, lindos y con el toque especial que le da el hecho de crearlo a mano y con el amor que se va en cada punto.

Angelina - Tienda de Hilados se suma a las tendencia en liquidación. Ubicados en calle 33 entre 15 y 16 Nº 1037, en el horario de lunes a viernes de 9.30 hs a 13 hs y de 13.30 hs a 19, los sábados de 9.30 hs a 13 hs, los clientes se encontrarán con asesoramiento para la confección y armado.

Además, lanas semi gruesas a $190 los 100 gramos, ideales para hacer mantas, almohadones, pies de cama, accesorios de abrigo y mucho más.

Liquidación de Norma / Norma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla