

De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, sería operado de una lesión en los meniscos en las próximas horas luego de una dolencia que arrastra en las últimas semanas y que se evidenciaron en el partido contra Atlético Tucumán, el pasado domingo, informaron hoy fuentes del club.
El atacante no se entrenó en la tarde del martes, después de sentir dolor durante el segundo tiempo en el 2-1 sobre el conjunto tucumano, líder del campeonato.
Es por eso que desde el entorno del jugador le aconsejaron no infiltrarse para evitar una lesión mayor, según le confirmaron a Télam allegados al delantero colombiano.
Villa, uno de los jugadores más importantes en el equipo boquense junto con el arquero Agustín Rossi, sufre una rotura parcial del menisco de una de sus rodillas y en el caso de operarse se perderá el superclásico del 11 de septiembre frente a River en la Bombonera.
Además, la rehabilitación le llevaría entre 20 y 40 días, según los tiempos habituales. El club de la Ribera no buscará un reemplazante, pero en consecuencia no se irá Luis Vázquez, pretendido por varios clubes del exterior.
"Le duele mucho, él quiere operarse", aseguraron diferentes fuentes dirigenciales en relación al futbolista, quien hoy realizó tareas de kinesiología.
Se trata de otra baja sensible para el equipo que conduce Hugo Benjamín Ibarra tras la durísima lesión de Exequiel Zeballos en la tibia, lo que demandará alrededor de ocho meses de recuperación.
Mientras tanto esta mañana el plantel de Boca Juniors entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza, con la práctica abierta a la prensa, de cara al partido del próximo domingo ante Colón en Santa Fe, en donde el equipo "xeneize" buscará seguir en la senda del triunfo.
Como acostumbra el entrenador Hugo Ibarra desde que asumió el cargo, casi dos meses atrás, la prensa puede ingresar a ver la práctica una vez por semana, con muchos medios presentes en cada ocasión.
Más allá de las bajas de Villa y Zeballos, el DT boquense deberá hacer tres cambios obligados para visitar al "sabalero", ya que Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Luis Advíncula recibieron su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado, en el triunfo por 2-1 en la Bombonera ante el puntero Atlético Tucumán, con lo cual se "limpiaron" de amonestaciones y estarán en condiciones de jugar contra River el 11 de septiembre en La Boca.
Entre quienes podrían ingresar en lugar de los suspendidos están Facundo Roncaglia, con lo cual Nicolás Figal pasaría como lateral derecho; Cristian Medina o Martín Payero por Pol Fernández; y Esteban Rolón por Alan Varela. También se abren otros interrogantes acerca de cómo se parará el equipo ante las bajas de dos de sus jugadores claves.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí