

120 y 70 se convirtió en epicentro de otra tragedia vial en la región / Web
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima tenía 25 años y estaba cursando el sexto mes de embarazo. Tras chocar en la esquina de 120 y 70, murió en el San Martín
120 y 70 se convirtió en epicentro de otra tragedia vial en la región / Web
Mensajes cargados de dolor y desconsuelo se podían leer ayer en las redes sociales de los amigos, familiares y allegados de la joven que ayer por la madrugada perdió la vida en un accidente vial que tuvo lugar en 120 y 70.
El desconsuelo entre sus afectos se vio potenciado en sobremanera porque dentro del vientre de esta mujer se estaba gestando una nueva vida que también se vio interrumpida de forma abrupta. Además se supo que dejó a una pequeña de apenas tres años de vida.
Por eso la amargura ayer se tornaba insoportable entre quienes la conocieron ya que la joven se encontraba llena de ilusiones y esperanzas por la llegada de otra hija al mundo.
Casi ninguna de las desgarradoras misivas que se publicaron dejaron de hacer referencia a la partida de esta joven madre que, según confirmaron fuentes médicas a la policía, estaba cursando el sexto mes de embarazo.
La víctima fue identificada por la policía como Rocío Ayelén Molloy, una joven de 25 años que residía en un sector de Villa Elvira. Justamente, el siniestro ocurrió cuando la joven se encontraba retornando a su domicilio.
Según precisaron fuentes policiales a este diario, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer martes en la intersección de las calles 120 y 70, al parecer cuando ambos rodados se trasladaban en distintos sentidos.
LE PUEDE INTERESAR
Pesadilla para una pareja de jubilados en 19, 70 y 71
Si bien el caso es materia de investigación, hasta el momento se tiene que el rodado de menor porte colisionó contra un Renault 9 de color gris al llegar a dicha esquina y que, producto de ese impacto, su ocupante salió despedida y terminó perdiendo la vida al caer sobre la cinta asfáltica.
Así se desprende de los datos que pudieron recolectar los efectivos de la comisaría novena, que acudieron a la escena a partir del reporte que hicieron varios frentistas al 911.
Según señalaron, al llegar se encontraron con que el automóvil que era conducido por un hombre de 58 años domiciliado a pocas cuadras del lugar en el que se produjo la colisión estaba dispuesto de forma oblicua sobre la traza apuntando a hacia una de las esquinas y con el lateral de la trompa destrozado.
En tanto, en la parte trasera, hallaron una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR de color negro con la rueda delantera destruida y tirada sobre la cinta asfáltica.
La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital San Martín, en donde permaneció internada en grave estado por varios minutos en la guardia de terapia intensiva.
Rocío Ayelén Molloy
Los médicos hicieron todo lo posible para intentar resguardar la vida de la paciente. Sin embargo, horas después, los voceros confirmaron su deceso a raíz de los fuertes golpes sufridos. También revelaron que el embarazo de 22 semanas que cursaba se interrumpió.
A partir de este fallecimiento, el conductor del Renault 9 y su acompañante de 25 años quedaron imputados por “homicidio culposo”, en una causa que tramita en la UFI Nº 14 de la Departamental La Plata, a cargo de la Dra. María Scarpino.
Como se indicó, tras el deceso de Molloy fueron varias las personas de su círculo que se volcaron a las redes para expresar su pesar.
“De no creer, Dios te llevaste a un angelito tan hermoso solo vos sabrás por qué, pero no era la hora. Tenía toda una vida por delante junto a su hijita, a su bebita, a su familia. Que injusta la vida loco hace una semana habíamos hablado, qué contenta estaba por su bebita que venía en camino después de tantas malas. Que dios te tenga en la gloria”, indicó una joven.
Otra usuaria de la misma red social escribió: “Descansá en paz hermosa Ashelen Edlp vos y tu bebita, dale fuerza a Delfi esa preciosura que dejaste, a tu familia, cuanta tristeza”.
Con esta muerte, la cifra de víctimas fatales en accidente viales en lo que va del año en la Región se elevó a 40. La última ocurrió hace una semana en la esquina de 19 y 76 y también tuvo como víctima fatal a un motociclista.
Este deceso remite de forma ineludible a la alarmante cifra de motociclistas fallecidos en lo que va del 2022. Según un registro estadístico que elabora este diario con información policial y judicial, el 62,5% de las víctimas fatales en siniestros viales ocurridos durante el año en curso en la Región fueron motociclistas.
Las causas han sido varias. Despistes, caídas con el rodado en movimiento y choques con elementos en estado de reposo son algunas de las acciones que han generado estas fatalidades. Pero sin duda, el choque es la causa que más se repite.
120 y 70 se convirtió en epicentro de otra tragedia vial en la región / Web
Rocío Ayelén Molloy
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí