Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA EN BRASIL.- Mano a mano con Zuqui: "Fuimos inteligentes en cortarles los espacios"

EL DIA EN BRASIL.- Mano a mano con Zuqui: "Fuimos inteligentes en cortarles los espacios"
5 de Agosto de 2022 | 07:55

Estudiantes empató 0 a 0 frente a Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores y jugará la vuelta el próximo 11 de agosto en el Estadio UNO, donde hasta el momento, no ha perdido ni un solo partido por este certamen en el 2022.

A raíz de eso, en un mano a mano con EL DIA, Fernando Zuqui analizó el encuentro y dijo: "Fue un partido difícil, contra un equipo que sabíamos como jugaba y creo que fuimos inteligentes en cuanto a cortarle los circuitos de lo mejor que tenían ellos y también tuvimos posibilidades de ganar, creo que hicimos un gran partido".

El volante tuvo mucho sacrificio en mitad de cancha y con su voz de mando, ordenaba al equipo ante los ataques del rival. Repasando situaciones del juego, añadió: "A mi entender pudimos ampliar el marcador e irnos con una ventaja al partido de vuelta, pero estos partidos son así, son cerrados, contra rivales que juegan bien y en cuartos de final de la copa y se definen por detalles".

Por último, el mediocampista habló de la actual situación de Estudiantes en el torneo local y afirmó que ya tienen la cabeza puesta en el próximo partido, que será el domingo 7 de agosto, frente a San Lorenzo: "Nosotros tenemos que estar a la altura de esta camiseta en cualquier torneo en donde nos toque jugar. Sabemos que estamos en un club grande en donde las competencias son al máximo y obviamente que cuando uno está en la copa, el cansancio, algunas lesiones, hacen que se por ahí se baje un poco en el torneo local. Ya pensamos en el próximo partido que es muy importante", manifestó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla