Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $296,00
Euro $141,82
Riesgo País 2439
Deportes |CONCLUYÓ EL JUICIO CON ALL BOYS DE LA PAMPA
Después de 24 años, un día hubo acuerdo

6 de Agosto de 2022 | 05:49
Edición impresa

Después de 24 años, se llegó finalmente a un acuerdo total con All Boys de La Pampa, por el pase de Roberto Carlos Sosa, tras irse del Lobo a Italia a mediados de 1998. Desde ese entonces se pasaron por numerosas instancias judiciales, y dentro del marco del Concurso Preventivo, se canceló la deuda originada por la participación (12,5%) que el club pampeano tenía respecto del Pampa Sosa.

Recordemos que la deuda nace con la venta de Sosa al Udinese de Italia por la suma de U$S 5.600.000. Esto generó el reclamo de All Boys de La Pampa por la suma de U$S 700.000, y desde entonces comenzó un larguísimo litigio que las diferentes dirigencias fueron “pateando” para adelante, hasta que no se pudo más. Es que muchos han sido los planteos en distintas instancias judiciales de la entidad donde el ex goleador Tripero se había iniciado, hasta la ratificación de la Corte Suprema de Justicia, donde obligaba a Gimnasia a pagar la suma de U$S 700.000 más los respectivos intereses.

Lo cierto es que ayer, dentro del marco de las condiciones del Concurso Preventivo, se canceló la deuda por un total de $15.948.853 y así se llegó a un acuerdo definitivo.

Sin lugar a dudas que el de All Boys de La Pampa fue un juicio que persiguió durante décadas a la Entidad Tripera, pero hoy parece haber quedado en el pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla