Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CABECERA DE 60 FUE TODA PARA LOS HINCHAS TRIPEROS

El Juan Carmelo Zerillo sigue cambiando y ayer tuvo más capacidad

El Juan Carmelo Zerillo sigue cambiando y ayer tuvo más capacidad

Ya no está la valla divisoria

6 de Agosto de 2022 | 06:15
Edición impresa

Los hinchas y socios de Gimnasia vienen observando cambios en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, en diferentes aspectos. Más allá que se ha extendido en los últimos meses la Tribuna “Néstor Basile” con más Palcos, en las últimas semanas con la quita de alambrados ha mejorado la visión de la gente. Primero fue en la cabecera de Avenida 60, después en la Platea “H” y ante Lanús las del sector del Bosque.

Pues bien, anoche el Triperío vió una nueva modificación en el Estadio, que no fue una modificación cualquiera. En la semana se quitó la larga valla que había sobre la cabecera de 60, cerca de la ochava que da a la Platea “H”.

En algún momento allí iba el público visitante (hay unos 2.500 lugares) y ahora allí se ubicaba la delegación de los equipos visitantes (dirigentes, integrantes del plantel y allegados).

Lo cierto es que al quitar la tradicional valla divisoria que había allí, ahora la tribuna quedó completa para los hinchas y socios albiazules que anoche pudieron disfrutar de más lugar.

En consecuencia, la capacidad del Estadio ya está cerca de los 30 mil lugares apróximadamente, y el Bosque anoche estuvo colmado por el público que una vez más dijo presente para darle su apoyo al equipo de Pipo Gorosito que viene realizando una muy buena campaña.

Por otro lado, la delegación visitante de ahora en más se ubicará en los nuevos Palcos que están ubicados en el sector donde antes estaban los bancos de suplentes, al ras del campo de juego.

En un principio, los hinchas que sacaron entradas generales se ubicaron en la cabecera de Avenida 60 y los socios en la del Bosque, pero sobre la hora y ante la cantidad de público que había afuera para ingresar, también los socios ingresaron al sector de 60.

En definitiva, en los últimos tiempos el Estadio de 60 y 118 viene teniendo saludables modificaciones que le han caído bien a la gente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla