Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL GOL DE CONTÍN INVITA A EVALUAR UN REPLANTEO SOBRE LA TITULARIDAD DE SOLDANO

Sólido y confiable, Gimnasia no para de crecer con su ilusión

Leonardo Morales ratificó su vital importancia jugando un partido excelente. Rey fue un garante esencial y Sosa no paró de correr y de colaborar

Sólido y confiable, Gimnasia no para de crecer con su ilusión

Ramón Sosa intentó picar la pelota ante el “Ruso” Rodríguez, pero éste le adivinó la intención / D. Ripoll

Martín Mendinueta

Martín Mendinueta
@firmamendinueta

6 de Agosto de 2022 | 06:17
Edición impresa

El Lobo de Pipo disfrutará el fin de semana sintiendo orgullo y genuina satisfacción por la gran campaña que viene realizando. El creciente escolta de Atlético Tucumán luce convencido en su manera de trabajar los partidos.

Apoyado en otra tarea impecable de Leonardo Morales (hoy está entre los mejores defensores del fútbol argentino), en las eficaces intervenciones de Rodrigo Rey (referente de enorme valor para el plantel) y en el incansable despliegue físico de Ramón Sosa, Gimnasia ratifica que ha logrado una estatura de rendimiento que le hace saber que nada de lo construido ha sido casual.

Indudablemente, Néstor Gorosito mejoró la vida futbolera de los albiazules. El ciclo, que ya ostenta estadísticas formidables, tiene en la figura de su entrenador al Jefe de un proceso basado en parámetros confiables.

El segundo gol, anotado muy cerca del final, le otorgó al resultado un brillo distinto, aunque el partido fue muy duro, exigente y, justamente por eso, el goce posterior alcanza niveles altísimos.

CADA UNO CON SU ESTILO, ARMARON UN PARTIDO ENTRETENIDO Y PAREJO

No bien comenzó el juego ambos mostraron credenciales muy respetables para llevar adelante su respectiva estrategia. Se exigieron mutuamente provocando que las acciones fueran parejas, con más toque asociado del huésped y ataques tan directos como veloces del anfitrión.

Que el Tanque haya gritado su gol es un impacto valioso. Sin Tarragona, merece un partido de titular

 

La decisión de Gorosito de cambiar a Muro por Lautaro Chávez amagó con generar una chispa distinta en el ataque, apostando por el desequilibrio del juvenil en el uno contra uno, pero con el correr de los minutos el entusiasmo inicial se fue desvaneciendo.

los cambios le hicieron bien e instalaron un debate sano

Benjamín Domínguez por Chávez y Contín por Eric Ramírez (ambos salieron con molestias) le dieron al equipo justo lo que estaba necesitando.

Sería bueno que Gimnasia pudiera elevar su nivel de facturación en el área rival, y en ese sentido se reabre el debate sobre los merecimientos de Franco Soldano para continuar siendo titular.

Si bien es cierto que estrelló un cabezazo en la unión del palo derecho y el travesaño, Soldano, a pesar de los esfuerzos que hace, continúa en deuda de goles.

¿No habrá llegado el momento de darle un partido entre los once iniciales a Nicolás Contín? ¿Qué perdería Gorosito con esa prueba?

El “Tanque”, bien apoyado por el DT, consiguió lo que otros no están pudiendo.

Abrigado por el justificado entusiasmo de sus fieles, Gimnasia preparará la excursión a Chaco sintiendo que está haciendo las cosas muy bien.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla