Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Deportes |NÉSTOR RAÚL GOROSITO EN CONFERENCIA DE PRENSA
“Hay que estar tranquilos, vivir el día a día, no tener ansiedad”

El técnico del Lobo destacó el triunfo, aplaudió a la defensa, dijo que hay cosas por mejorar en ataque y trató de bajar los decibeles

“Hay que estar tranquilos, vivir el día a día, no tener ansiedad”

Gorosito fue cauto a la hora de analizar el presente del equipo / D. Ripoll

6 de Agosto de 2022 | 06:18
Edición impresa

Néstor (“Pipo”) Gorosito valoró el triunfo de Gimnasia, su equipo, que consideró justo por lo realizado durante el partido y en particular en el segundo tiempo, explicó la forma en que evita ilusionarse más allá de lo razonable a partir de la campaña cumplida por los albiazules en lo que va de la Liga Profesional, se alegró por el gol de Nicolás Contín, elogió el nivel de Leonardo Morales y adelantó que contra Patronato, por la Copa Argentina jugarán los que mejor se recuperen del partido jugado con Godoy.

“Este fue un partido muy duro, de lucha. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas, mejoramos, y dentro de un equilibrio ganamos bien”, resumió el técnico del Lobo en una conferencia que abrió con este análisis, que redondeó destacando que “me acuerdo de una tapada de Rodrigo (Rey) y nada más”, para referirse al trámite del encuentro disputado en 60 y 118.

Cuando se le pidió que rescatara virtudes del Lobo, Gorosito mencionó “el orden y el trabajo del equipo, la solidaridad. Todos ayudan para defender y todos ayudan para atacar. Me pone contento que no nos hayan convertido goles y ganar de local, condición en la que nos estamos haciendo fuertes”, resaltó sobre la condición de invicto que mantienen los Triperos en el presente torneo, con cinco triunfos y un empate en el Bosque.

Durante la conferencia de prensa insistió con resaltar que “nos crearon pocas llegadas a nuestro arco, igual que en el partido anterior... Incluso contra River sucedió algo parecido, nada que ver con la visita anterior al Monumental. Estamos contentos por el juego defensivo, nos falta corregir en ofensiva”.

Se alegró por el gol de Nicolás Contín, porque “se lo merece”, aclaró que aún no había conversado con el médico para calificar las lesiones de Eric Ramírez, Agustín Cardozo y Lautaro Chavez” y a partir de esta situación anunció que “el martes contra Patronato jugarán los que se recuperen mejor”.

Destacó “el orden, la seguridad defensiva y el convencimiento” del equipo, consideró que Leonardo Morales “es el mejor marcador central del fútbol argentino” y cuando se le pidió como hacer para no ilusionarse, fue contundente: “Hay que estar tranquilos, vivir el día a día, eso no genera ansiedad, que no es buena. El momento actual, la pelota que jugamos, eso es lo que vale. No hay que jugar partidos que no tenemos que jugar... Falta una eternidad para el final del campeonato”, explicó.

“Estamos tranquilos, tenemos que ir partido a partido, una frase hecha pero real. Falta mucho y hay que llevar calma”, trató de redondear Gorosito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla