Sin descanso, ya piensa en el jueves

Edición Impresa

Estudiantes sumó desde varios aspectos ayer en el cruce frente a San Lorenzo disputado en el Nuevo Gasómetro. En primera instancia, rescató un punto con el cual cortó una racha adversa en condición de visitante. También se dio el gusto de darle descanso a gran parte de los que fueron titulares el jueves pasado en Curitiba y además sumó minutos Mauro Boselli, quien ahora se pone en carrera para la revancha frente a los brasileños en el Jorge Luis Hirschi.

Y pensando precisamente en ese cruce, el Pincha comenzará la preparación hoy mismo, desde las 10, cuando el plantel se reencuentre en el Country de City Bell en una práctica que será abierta para la prensa.

Allí, uno de los focos estará puesto en el tucumano Leandro Díaz, quien desde el momento mismo en que se dio a conocer su lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha, trabaja a contrarreloj para ponerse a disposición el jueves por la noche, en un encuentro que marcará el futuro del León en lo que queda del semestre de competencia.

Otro punto a tener en cuenta en la previa hasta el pitazo inicial del uruguayo Andrés Matonte es el esquema a utilizar en UNO. Por lo pronto, todo parecería indicar que la línea de cinco defensores aparece como una fija, cuestión que dependerá también del tercer integrante de la misma, con Rogel y Morel como números puestos. El buen partido de Lollo ayer parecería inclinar la balanza a su favor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE