Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HINCHAS TRIPEROS SERÁN NEUTRALES

Entre hoy y mañana definen la venta de entradas en Santiago

Habrá 3 mil entradas disponibles para los triperos en Santiago del Estero, pero no podrán utilizar camisetas ni banderas identificatorias

Entre hoy y mañana definen la venta de entradas en Santiago

Benjamín volvió a ser titular en Gimnasia, anoche ante Arsenal / D. Ripoll

16 de Septiembre de 2022 | 05:06
Edición impresa

Bajo la figura de “neutrales”, los hinchas triperos podrán acompañar al equipo de Pipo Gorosito el próximo martes en el “Madre de Ciudades”, cuando el Lobo visite a Central Córdoba desde las 20.30.

Por estas horas se está terminado de coordinar con la dirigencia del club local como será la venta de localidades, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que se vendan entradas en nuestra ciudad. Seguramente en el curso de la tarde de hoy surgirán las certezas en cuanto al operativo de venta de entradas. En principio, el valor de las mismas será de 3 mil pesos

Serán 3 mil las localidades disponibles para los hinchas de Gimnasia, con la posibilidad de ampliarse en número según la demanda que haya en la previa del encuentro. De todas maneras, el hecho de que el partido se dispute un martes le quita a mucha gente la posibilidad de emprender el viaje para acompañar al Lobo.

Como se utiliza en otras sedes como Mendoza o Mar del Plata, los neutrales no podrán ingresar al estadio con banderas ni indumentaria identificatoria tripera. Y la organización ha hecho hincapié en la necesidad de buen comportamiento para que no existan sucesos que empañen la jornada.

Los hinchas mens sana, en principio, tendrán un lugar específico asignado en la zona de plateas que minimizará al máximo el cruce con los simpatizantes locales. De todas maneras, para evitar sucesos como las agresiones sufridas por los hinchas de Talleres en el Amalfitani, habrá mucho control principalmente en cuanto al ingreso de banderas y ropa del Lobo.

LA AGENDA DEL PLANTEL

El calendario comprimido de la Liga no le da respiro al equipo albiazul. Por eso con la mirada puesta en el compromiso frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, los jugadores albiazules tiene libre la jornada de hoy, en el último día de descanso hasta después del juego contra Tigre por la fecha 21.

La agenda tripera marca que entrenará mañana, el domingo y el lunes viajará vía aérea a Santiago del Estero. Allí quedará alojado en el María’s Hotel, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, a la espera del partido frente a los dirigidos por Abel Balbo. Cabe recordar que Central Córdoba llega al encuentro del martes con un descanso no deseados, ya que fue y volvió de Buenos Aires sin poder jugar ante Vélez a causa de la suspensión por ausencia del operativo de seguridad.

Como el vuelo de regreso será recién el miércoles por la tarde, el plantel tendrá movimientos físicos esa mañana para aquellos futbolistas que no tomen parte del cotejo, mientras que para los titulares, habrá recuperación en hielo. La actividad de todos los futbolistas se llevará adelante en el mismo hotel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla