

Benjamín volvió a ser titular en Gimnasia, anoche ante Arsenal / D. Ripoll
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrá 3 mil entradas disponibles para los triperos en Santiago del Estero, pero no podrán utilizar camisetas ni banderas identificatorias
Benjamín volvió a ser titular en Gimnasia, anoche ante Arsenal / D. Ripoll
Bajo la figura de “neutrales”, los hinchas triperos podrán acompañar al equipo de Pipo Gorosito el próximo martes en el “Madre de Ciudades”, cuando el Lobo visite a Central Córdoba desde las 20.30.
Por estas horas se está terminado de coordinar con la dirigencia del club local como será la venta de localidades, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que se vendan entradas en nuestra ciudad. Seguramente en el curso de la tarde de hoy surgirán las certezas en cuanto al operativo de venta de entradas. En principio, el valor de las mismas será de 3 mil pesos
Serán 3 mil las localidades disponibles para los hinchas de Gimnasia, con la posibilidad de ampliarse en número según la demanda que haya en la previa del encuentro. De todas maneras, el hecho de que el partido se dispute un martes le quita a mucha gente la posibilidad de emprender el viaje para acompañar al Lobo.
Como se utiliza en otras sedes como Mendoza o Mar del Plata, los neutrales no podrán ingresar al estadio con banderas ni indumentaria identificatoria tripera. Y la organización ha hecho hincapié en la necesidad de buen comportamiento para que no existan sucesos que empañen la jornada.
Los hinchas mens sana, en principio, tendrán un lugar específico asignado en la zona de plateas que minimizará al máximo el cruce con los simpatizantes locales. De todas maneras, para evitar sucesos como las agresiones sufridas por los hinchas de Talleres en el Amalfitani, habrá mucho control principalmente en cuanto al ingreso de banderas y ropa del Lobo.
El calendario comprimido de la Liga no le da respiro al equipo albiazul. Por eso con la mirada puesta en el compromiso frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, los jugadores albiazules tiene libre la jornada de hoy, en el último día de descanso hasta después del juego contra Tigre por la fecha 21.
La agenda tripera marca que entrenará mañana, el domingo y el lunes viajará vía aérea a Santiago del Estero. Allí quedará alojado en el María’s Hotel, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, a la espera del partido frente a los dirigidos por Abel Balbo. Cabe recordar que Central Córdoba llega al encuentro del martes con un descanso no deseados, ya que fue y volvió de Buenos Aires sin poder jugar ante Vélez a causa de la suspensión por ausencia del operativo de seguridad.
Como el vuelo de regreso será recién el miércoles por la tarde, el plantel tendrá movimientos físicos esa mañana para aquellos futbolistas que no tomen parte del cotejo, mientras que para los titulares, habrá recuperación en hielo. La actividad de todos los futbolistas se llevará adelante en el mismo hotel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí