Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENSANDO EN ATLÉTICO SE ESTÁ DIAGRAMANDO EL ITINERARIO PARA EL SÁBADO

Descanso y a preparar los bolsos para viajar a Tucumán

El Pincha hoy tendrá la jornada libre y mañana volverá a los entrenamientos pensando en el compromiso ante el equipo de Pusineri

Descanso y a preparar los bolsos para viajar a Tucumán

El uruguayo castro intenta controlar la pelota ante la marca de Soto

20 de Septiembre de 2022 | 03:14
Edición impresa

Ya quedó atrás el cruce de anoche con Defensa y Justicia. Como todo lo que viene ocurriendo en el fútbol argentino y con la velocidad con la que todo pasa, no hay tiempo para caerse por una derrota o festejar mucho si ganaste.

Queda solamente un mes por delante (el torneo terminará el 23 de octubre), y siete encuentros que deberán jugarse sí o sí en ese lapso.

Los jugadores del Pincha hoy tendrán el día libre para descansar y recuperarse del esfuerzo realizado anoche ante el Halcón, y ya mañana empezarán a preparar el próximo compromiso, que en este caso llegará con viaje incluido para Estudiantes.

Y sí, los albirrojos deberán volver a hacer los bolsos, por que el jueves de la semana pasada visitaron a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y el próximo domingo 25 de septiembre a las 20:30, estarán visitando por la 21º fecha a Atlético Tucumán.

Según lo diagramado por el cuerpo técnico estudiantil, los futbolistas deberán presentarse mañana a las 10 en el Country Club de City Bell, para arrancar la preparación pensando en el elenco dirigido por Lucas Pusineri.

OBJETIVO TUCUMÁN

Serán tan solo tres prácticas en principio en nuestra ciudad (miércoles, jueves y viernes), ya que todavía no está definido el horario del viaje para el día sábado.

Si la delegación se va muy temprano, realizaría por la tarde el último entrenamiento de cara al cotejo ya en tierra tucumana. En cambio, si el vuelo es el sábado por la tarde por ejemplo, le dará tiempo al entrenador, Ricardo Zielinski, para terminar con la preparación en el Country Club.

En ese sentido, hasta anoche no estaba claro el horario del viaje el día sábado por no haber muchos vuelos disponibles. Algunos son con bastante antelación y otros muy sobre el partido y no se quiere correr riesgos.

La otra opción que está manejando la dirigencia albirroja, es conseguir un charter para viajar el sábado en el horario que más le convenga al cuerpo técnico.

Lo cierto es que el grupo mañana cumplirá con tareas físicas regenerativas, pesas en el gimnasio, y recién el jueves se empezaría a trabajar con pelota desde el aspecto táctico.

El viernes, el RusoZielinski ya ordenaría realizar la habitual práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes, donde empezará a definir los once nombres que el domingo por la noche saldrán a jugar en el Estadio Monumental “José Fierro”.

Habrá que ver si en esas pocas prácticas que tendrá en City Bell, el DT meterá mano en el equipo pensando en el rival de turno. Lógicamente, mañana será día donde el cuerpo médico revisará a todos aquellos futbolistas que ayer terminaron el juego ante el conjunto de Florencio Varela con alguna dolencia menor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla