Cardona suma y sigue: bronca porque lo pescaron precalentando a media máquina

Edwin Cardona sigue asociado a la polémica. Ahora en Racing, como fue antes en Boca, algunas actitudes suyas suelen generar bronca y polémica.

¿Qué pasó ahora? En el encuentro que la Academia le ganó a Platense el domingo pasado, un video que se publicó en las redes sociales y se volvió viral, muestra a Cardona haciendo la entrada en calor con poco entusiasmo, pues levanta sus piernas a desgano, algo que hizo solo tres oportunidades, según se desprende del testimonio.

Además, se lo ve que apenas camina y no trota a diferencia de sus compañeros que trabajaron con otra intensidad. Esas imágenes hicieron estallar de bronca a la gente de Racing que ya no tienen margen de paciencia con el volante cafetero de 29 años y hubo quienes reclamaron que le rescindan el contrato, que vencerá en diciembre de 2024. Otros fueron más benévolos y plantearon que lo sigan dejando colgado.

Cardona
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE