Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Anne Hathaway desafía al tiempo

Anne Hathaway desafía al tiempo

lA ACTRIZ EN EL DESFILE DE mICHAEL kORS / AFP

21 de Septiembre de 2022 | 02:18
Edición impresa

La actriz Anne Hathaway revolucionó el mundo de la moda y del arte con su más reciente y significativa aparición. No, no fue un escándalo mediático, una nueva película o un reconocimiento internacional. Se trata del estilo que eligió nada menos que para la semana de la moda en Nueva York.

Es que la celebridad se vistió prácticamente igual que en la icónica escena de la película “El diablo viste a la moda”. Eso hizo que sus fanáticos, seguidores y los máximos exponentes de la moda se rindieran a sus pies.

El desfile de Primavera 2023 a cargo de Michael Kors contó con un toque único, que hizo rememorar el querido personaje de la actriz. Anne Hathaway interpretó a Andy Sachs como la secretaria de la cruel empresaria de la moda, Miranda Priestly, bajo la piel de Meryl Streep.

Una casualidad (o causalidad) es que su lugar en el desfile de la nueva temporada en Nueva York fue justo al lado de Anna Wintour, la mismísima editora en jefe de Vogue, en su impresión para Estados Unidos.

La película que se estrenó en 2006 y se inspiró en la novela de Lauren Weisberger dio vida a uno de los personajes más recordados de Hathaway y Meryl Streep. La asistente a la semana de la moda de Nueva York era tan solo la secretaria con aspiraciones de superarse a nivel profesional pero lejos estaba de los lujos, la ropa cara y, principalmente, la moda.

En aquel momento, la icónica escena que la tiene como protagonista y que ella misma trajo al presente con su reciente aparición, tenía un look completamente descontracturado. Pelo lacio y con flequillo recto, un simple collar, una campera de cuero marrón con botas de caña alta en el mismo tono, un jean azul y una polera eran todos los elementos seleccionados para transmitir las características del personaje.

En este caso, la elección de Anne Hathaway fue muy parecida. Con algunas diferencias, la esencia es la misma y la famosa sabía muy bien lo que hacía. Un ejemplo es el hecho de haber vuelto al flequillo recto.

Por otro lado, el mismo tono de labial y el cuello de la polera unido con las mismas tonalidades de la producción del 2006, es otro detalle que no pasó desapercibido. El look se completó con unos zapatos de punta, cambió el jean por la pollera símil piel de serpiente, la misma tela que utilizó para un tapado largo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

lA ACTRIZ EN EL DESFILE DE mICHAEL kORS / AFP

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla