Números en rojo: Caputo adelantó que la inflación de marzo será superior al 3 por ciento
Números en rojo: Caputo adelantó que la inflación de marzo será superior al 3 por ciento
Se acerca una ciclogénesis al AMBA: cómo afectará a La Plata
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cusco FC en UNO
Comienza el segundo juicio por la muerte de Maradona: uno por uno, quienes son los acusados
VIDEO. Se incendió un camión en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
La Agremiación Médica Platense se declaró en alerta por las deudas millonarias de IOMA
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
¡Bombazo! Denunciaron a Katty Perry por agresión sexual: qué dijo la cantante
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Con Wanchope Ábila y un juvenil de River, quiénes son los apartados por Estudiantes de Río Cuarto
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desabrido en su tradicional propuesta, el Lobo regresa sabiendo que podría haber brindado una mejor versión. Deberá retocar su ofensiva
Brahian Alemán en acción. Cuando el conductor no luce, a Gimnasia todo le cuesta demasiado / Télam
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
El Ferroviario frenó a Gimnasia en una noche donde el aburrimiento tuvo gran protagonismo y esa combinación letal, de haber perdido luego de un trámite prácticamente vacío de atractivos, le duele todavía más al Lobo de Pipo.
Cuando ya estaba calibrando qué tanto le gustaba el punto que parecía tener el bolso, el equipo que llegó a Santiago del Estero con la firme intención de regresar a la mejor ubicación de la tabla, sufrió un golpe antipático por donde se lo analice. Que Central Córdoba le haya ganado haciendo tan poco representa, quizás, la peor sensación de una excursión que, igualmente, se intuía complicada.
En un tiempo nada sencillo y poco fructífero para todos los que están involucrados en el ataque mens sana, el técnico deberá evaluar cuál puede ser el mejor retoque para salir a buscar la recuperación el próximo domingo ante Tigre.
Las puntas del primer capítulo mostraron lo mejor de Gimnasia. Al inicio, se instaló con convicción en campo rival y le hizo saber a Central Córdoba que había llegado a su tierra para ir por todo.
El partido fue chato y parecía un empate seguro. Anoche fue nada sencillo hallar figuras en Gimnasia
Su saludable postura se fue diluyendo con el correr de los minutos porque el equipo de Abel Balbo se acomodó mejor en el medio y, también, debido a las imprecisiones que empezó a tener el huésped cuando administraba la posesión del balón.
Recién durante los dos minutos finales volvió el Lobo a generar peligro y allí la presencia de Eric Ramírez se hizo notar como su delantero más peligroso.
Nadie imaginó que el complemento podía, de a ratos, profundizar el mal juego de ambos.
Se turnaban para equivocarse y ninguno asomaba como candidato para ganar.S
Los ingresos de Lautaro Chávez, Benjamín Domínguez y Matías Miranda en casi nada ayudaron para hacer crecer una producción tripera desabrida. El remate de Domínguez que se fue pegado al palo izquierdo terminó siendo la esperanza triunfal más fuerte de la noche.
A siete fechas del final, Gimnasia no debiera permitirse sentirse frustrado por este freno violento. Su fortaleza colectiva deberá ser la virtud que consiga regresarlo a la ruta habitual.
Es indudable que tendrá que mejorar bastante su prestación ofensiva. Ninguno de sus atacantes está encendido y eso repercute drásticamente en el color final de los partidos.
Cuando Alemán no se luce, a Gimnasia todo le cuesta más; y si a eso se le suma un momento sin brillo de los que deben llegar al gol, el panorama genera lógica incertidumbre.
Perdió cuando parecía que iba a empatar. El tema será observar qué hace con lo sucedido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí