Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Conmoción en La Loma: sentía "olores nauseabundos", llamó al 911 y encontraron al vecino muerto

22 de Septiembre de 2022 | 10:48

Un hombre de 84 años fue encontrado muerto en su domicilio de 46 entre 28 y 29, luego de que a varios vecinos les haya llamado la atención que hacía varios días que no lo veían por el barrio. Incluso hablaban hasta de que se percibían "olores nauseabundos".

A raíz de ello y preocupados por la situación, recurrieron al 911, donde finalmente la policía se terminó presentando y en primera instancia, sin encontrar a nadie en el domicilio, se retiraron sin tener mayores detalles sobre el paradero del hombre, de quien desconocían si tenía familiares. 

Luego de la insistencia por parte de los vecinos, que no veían movimiento en la vivienda, los efectivos volvieron a acudir al lugar y recurrieron a los Bomberos para ingresar a la casa, donde hallaron un cadáver. "El señor es una persona adulta mayor y tiene un auto en su puerta hace ya tiempo", había advertido uno de los lectores de EL DIA que dio cuenta de la situación.

Con la confirmación del deceso, en el lugar trabajó la policía científica en busca de pruebas para conocer las causas del deceso de la víctima. Al parecer, en primera instancia, se informó que sufrió una muerte natural, ya que el cuerpo no tenía  signos de violencia, por lo que los investigadores descartarían un posible robo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla