
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja de jóvenes en Los Hornos continúa generando conmoción en La Plata.
Como se viene publicando, en el interior de la habitación de una vivienda situada en 58 y 138, donde una mujer encontró a su hijo, un joven de 26 años, y a su exnovia, una chica de 23, sumidos en un charco de sangre, ambos muertos.
En las últimas horas, la Escuela Santa Teresa de Jesús elaboró un emotivo video donde alumnas dejan mensajes y hacen referencia al último adiós a quien fue alumna de ese colegio.
Entre las frases que remarcan las jóvenes, se destacan: “Agustina tenía vida y se la quitaron. Mañana puedo ser yo, o yo, o yo”, “Tenía nombre y apellido. Agustina era mujer, era hija, era hermana, era sueño, proyectos y futuro”.
“Con profundo cariño y dolor abrazamos a su familia y seres queridos y rogamos por el eterno descanso de Agus”, cierra el video.
EL CASO
Una vecina de 55 años sacó a pasear a su perro por el barrio. Fue en horas de la noche del martes. En su casa habían quedado su hijo Sebastián, junto a su exnovia.
En el reporte oficial consta que la mujer tardó “menos de una hora” en ir y volver. Pero, cuando llegó a su casa, vio que el suelo estaba manchado de sangre. Rápidamente, se dirigió hacia la habitación de su hijo y se encontró con la peor escena de su vida: el joven estaba tirado en el piso, completamente ensangrentado, con el cadáver de la joven debajo de él.
Según pudo saber este diario, Cipriano presentaba una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda, mientras que Roumec tenía al menos 40 lesiones en todas partes del cuerpo.
Los motivos por los cuales el joven de 26 años decidió terminar con la vida de su expareja y también con la suya son todavía una incógnita, aunque se tienen varios indicios: La familia de la víctima refiere que la relación entre ambos ya estaba terminada, pero él insistía en continuar.
Incluso, la madre de la víctima contó ante la Justicia que habían cortado hacía unos seis meses, que ella había comenzado a ver a otra persona y él amenazó con “matarse” si no volvía con ella.
En el lugar del hecho los investigadores incautaron el arma empleada: una navaja. La casa estaba en completo desorden y las manchas de sangre no se encontraban sólo en la habitación, por lo que se presupone que la pareja mantuvo una discusión.
El informe preliminar a los cuerpos de las víctimas arrojó que Cipriano registraba “un corte profundo en cuello del lado izquierdo, con compromiso vasculo-nervioso, en las venas en la muñeca izquierda, y cortes profundos y superficiales en la mano derecha”.
En tanto, la joven posee “múltiples lesiones punzo cortantes, 40 aproximadamente, en la zona de la espalda a nivel dorso, en región abdominal y hombro derecho, y un corte profundo en el cuello del lado izquierdo”. Además, el cuerpo de Roumec registra “lesiones en los antebrazos compatibles con un intento de defensa”.
La investigación quedó en manos de la UFI Nº 2 de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien subroga de manera temporal a Betina Lacki.
A partir de este informe preliminar, la funcionaria judicial recaratuló la causa a “femicidio seguido de suicidio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí