Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Sos tóxica": Mauro Icardi desenmascaró a Wanda Nara en Instagram y se arrepintió

"Sos tóxica": Mauro Icardi desenmascaró a Wanda Nara en Instagram y se arrepintió
25 de Septiembre de 2022 | 15:01

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara tiene muchos capítulos más por delante. Luego de que se conociera la frase con la que la rubia marcó un antes y un después en el Wandagate, ahora el futbolista la expuso en sus redes sociales tratándola de tóxica. 

Todo el revuelo se armó en Twitter, la red social a la que más le gusta hacerse eco de los escándalos personales. Allí se hicieron virales las historias de Instagram que el deportista publicó para mostrar la verdadera cara de su ¿ex? esposa y que luego borró. 

Días atrás, Icardi había dejado en claro que con la madre de sus dos hijas estaba mejor que nunca, esperando a que terminen las grabaciones de “¿Quién es la máscara?” para que se trasladara a Turquía junto a su familia. 

En la cronología, Wanda Nara afirmó a sus seguidores de Instagram que estaba separada y luego, que terminaría el 2022 soltera. Frente a esto, el futbolista salió al cruce y reveló que muchas veces se unen al juego mediático de la prensa, acusando a los medios de comunicación de ser los responsables. 

Los polémicos chats

Hace tan solo unas horas, Mauro Icardi recurrió a la red social para dejar a la vista de todos cuál es la verdadera situación sentimental entre él y la hermana de Zaira Nara. “Cuando te la das de soltera o decís serlo pero sos re tóxica”, se puede leer sobre una captura de pantalla de un chat de Whatsapp con su compañera de vida. 

“¿Me podés responder?”, “¿Dónde estás?”, “Sos mentiroso de casado y de soltero”, y muchos mensajes más de este estilo son los que recibió el ex PSG en su celular, por parte de su esposa. Fueron tres capturas de conversaciones. “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos gordi?”, se lee en la siguiente historia.

Para culminar, previo a borrar todos los mensajes que había publicado, compartió una foto de una videollamada con la empresaria, ambos riéndose. “Te amo toxi”, cerró el flamante jugador del Galatasaray.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla