Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESAHOGO Y LLANTO PARA EL LOCO

Leandro Díaz marcó el empate y no pudo contener la emoción

Leandro Díaz marcó el empate y no pudo contener la emoción

La emoción de Díaz

26 de Septiembre de 2022 | 04:41
Edición impresa

El de ayer por la noche en Tucumán fue un partido especial para varios protagonistas de Estudiantes. Entre ellos, Leandro Díaz, quien se llevó las miradas de todos tras marcar el transitorio empate antes del cierre de la primera etapa.

El Loco, que viene transitando un torneo algo irregular por las lesiones, y que volvió a la titularidad luego de largo rato, conectó de cabeza un gran centro de Manuel Castro para vencer al arquero Tomás Marchiori y marcarle nada más ni nada menos que a su exequipo, del cual se ha manifestado hincha, y encima mientras pelea la chance concreta de coronarse campeón por primera vez en la historia.

Ante esto, el surgido precisamente de la cantera del Decano tucumano no pudo contener la emoción. Y mientras festejaba el gol de forma tímida, pidiendo disculpas a los hinchas que tan bien lo recibieron en la previa, se pudieron observar también lágrimas en su rostro, las cuales buscó limpiarse con la camiseta del Pincha.

LA ÚLTIMA VEZ JUNTO A BOSELLI DESDE EL ARRANQUE, POR COPA

Ha sido tan complejo el semestre de Leandro Díaz y del plantel en general en cuanto a lesiones, que para encontrar la última vez que ambos compartieron delantera desde el arranque hay que irse al 7 de julio, en un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores de América.

En aquella ocasión, el Pincha se impuso a Fortaleza por 3 a 0 en el partido de vuelta de los octavos de final con doblete de Manuel Castro y un grito de Franco Zapiola, ausente ayer por un fuerte cuadro febril.

SILBIDOS PARA LEONARDO HEREDIA

En la vereda opuesta a Ricardo Zielinski y Díaz, recibidos a pura ovación en la previa, estuvo Leonardo Heredia, ex Atlético, de quien el público tucumano no guarda un buen recuerdo. De hecho, en cada intervención del Pupa se pudo oír una silbatina sostenida, la cual se profundizó aún más con su salida en el complemento, cuando le dejó su lugar a Pablo Piatti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla