Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Golpearon a un juez con un ladrillo tras un juicio por jurados en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La emoción de Díaz
El de ayer por la noche en Tucumán fue un partido especial para varios protagonistas de Estudiantes. Entre ellos, Leandro Díaz, quien se llevó las miradas de todos tras marcar el transitorio empate antes del cierre de la primera etapa.
El Loco, que viene transitando un torneo algo irregular por las lesiones, y que volvió a la titularidad luego de largo rato, conectó de cabeza un gran centro de Manuel Castro para vencer al arquero Tomás Marchiori y marcarle nada más ni nada menos que a su exequipo, del cual se ha manifestado hincha, y encima mientras pelea la chance concreta de coronarse campeón por primera vez en la historia.
Ante esto, el surgido precisamente de la cantera del Decano tucumano no pudo contener la emoción. Y mientras festejaba el gol de forma tímida, pidiendo disculpas a los hinchas que tan bien lo recibieron en la previa, se pudieron observar también lágrimas en su rostro, las cuales buscó limpiarse con la camiseta del Pincha.
Ha sido tan complejo el semestre de Leandro Díaz y del plantel en general en cuanto a lesiones, que para encontrar la última vez que ambos compartieron delantera desde el arranque hay que irse al 7 de julio, en un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores de América.
En aquella ocasión, el Pincha se impuso a Fortaleza por 3 a 0 en el partido de vuelta de los octavos de final con doblete de Manuel Castro y un grito de Franco Zapiola, ausente ayer por un fuerte cuadro febril.
En la vereda opuesta a Ricardo Zielinski y Díaz, recibidos a pura ovación en la previa, estuvo Leonardo Heredia, ex Atlético, de quien el público tucumano no guarda un buen recuerdo. De hecho, en cada intervención del Pupa se pudo oír una silbatina sostenida, la cual se profundizó aún más con su salida en el complemento, cuando le dejó su lugar a Pablo Piatti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí