Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA LE HIZO UN NUEVO OFRECIMIENTO CONTRACTUAL

Estudiantes quiere asegurarse a Boselli al menos un año más

Los dirigentes albirrojos se quieren apurar porque saben que en México hay un club que lo quiere repatriar. Pero hay confianza

Estudiantes quiere asegurarse a Boselli al menos un año más
26 de Septiembre de 2022 | 04:42

TUCUMÁN
Enviados especiales

En Estudiantes se trabaja en el futuro. Además de resolver quién será el entrenador a partir de la próxima temporada, tema que aún no tiene resolución y no asoma un candidato elegido pero sí la certeza que Ricardo Zielinski no seguirá, se piensa en el armado del plantel.

Entre los jugadores que se vienen charlando está Mauro Boselli, el goleador del equipo en este torneo y goleador histórico con la camiseta roja y blanca en la Copa Libertadores. Al jugador, tal como se informó oportunamente, ya se le ofreció una continuidad de un año que su representante todavía no respondió.

El tema de la continuidad de Boselli volvió a escena porque en los días pasados fuentes periodísticas cercanas a la representación informaron que el Pincha aun no le había acercado ningún número y que, por el contrario, había clubes sudamericanos interesados en contar con sus servicios. Concretamente se habla de que el León de México es quien lo estaría por tentar.

Boselli ya dijo públicamente que en Argentina no se pondría otra camiseta y que su intención es retirarse con la camiseta de Estudiantes, que para eso regresó procedente de Cerro POrteño de Paraguay. Pero todavía no hubo un acuerdo ni lo habrá a la brevedad.

Ante consultas de este medio a dirigentes vinculados al área de fútbol, se aseguró que la idea sigue siendo la misma, que ya hubo un oferta pero que no se avanzó por demás teniendo en cuenta que falta mucho para el final de este torneo, un largo receso en el medio y la incertidumbre de no saber cuál competencia jugará el Pincha en 2023.

El goleador cumplió 37 años en el mes de mayo y además de haber sido clave en la reciente Copa Libertadores es pieza fundamental para el plantel y el mensaje a los más jóvenes.

Boselli, Mariano Andújar, Pablo Piatti y José Sosa con los cuatro referentes en los cuales la se cretaría de fútbol quiere poner todo el peso del equipo profesional para el año que viene. En el caso que uno de ellos no siga se buscará a otra figura con trayectoria y pasado en el club. de lo contrario asoma difícil.

ALMUERZO DE CAMARADERÍA

En la previa del partido, y en un restaurante céntrico, se realizó el tradicional encuentro dirigencial entre autoridades de Atlético Tucumán y Estudiantes, un acto protocolar que se suele llevar a cabo en cada partido del Pincha en condición de visitante.

Los dirigentes del Decano, con Mario Leíto (su presidente) a la cabeza recibieron a los albirrojos para almorzar e intercambiar opiniones futbolísticas. POr el lado del Pincha estuvieron los vices Pascual Caiella y Juan Prates, además del secretario de obras Miguel Menno. Un buen gesto que se debería repetir en cada uno de los partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla