Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL BAJÓN EN EL RENDIMIENTO TRIPERO ES INNEGABLE Y LOS CAMBIOS NO ALCANZARON

Las virtudes de Tigre dejaron expuesto a un Lobo sin furia

Falto de reacción y bastante manso, la formación de Pipo no tuvo casi nada de lo que le reclamaba una cita muy valiosa para sus ambiciones

Las virtudes de Tigre dejaron expuesto a un Lobo sin furia

Franco Soldano intenta jugar desde el piso. El delantero fue uno de los pobres rendimientos / D. Ripoll

Martín Mendinueta

Martín Mendinueta
@firmamendinueta

26 de Septiembre de 2022 | 04:48
Edición impresa

El golpe fue duro. Venía de jugar flojo y de perder como visitante, pero hacía mucho que no caía como local (la última vez fue en Abril, ante Sarmiento). En su casa, y rodeado del mayor cariño de sus fieles, Gimnasia quedó claramente en deuda.

Su rendimiento venía decayendo en forma notoria y ayer redondeó una actuación que choca de frente con la excelente campaña que viene realizando.

Salpicado por rendimientos individuales desconcertantes y sufriendo ante los modestos méritos de su correcto oponente, el Lobo de Pipo estuvo muy lejos de ser el que debía.

Resultó tan agria la actuación mens sana que el director técnico, con motivos plenamente justificados, decidió sacar del campo al capitán y referente Brahian Alemán.

Esta modificación puntual desnuda la impotencia y hasta cierta desesperación del entrenador por encontrar un camino que lo devuelva a aquel tiempo plagado de elogios merecidos.

NO SE OBSERVÓ NADA BUENO EN EL FUNCIONAMIENTO DE GIMNASIA

Como sintiendo todavía los efectos del golpe que le propinó días atrás Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia dejó en el primer tiempo la imagen de un equipo sin la capacidad reinventarse para seguir prendido en l lucha por el campeonato.

 

El primer tiempo de Gimnasia fue una continuidad de la pobreza que venía teniendo su juego

 

Anulado por la marca que le asignó Diego Martínez, Brahian Alemán fue un espectador impotente de la modestia y el sano criterio que caracterizaron los movimientos del equipo de Victoria.

Causó preocupación observar a Gimnasia sin la rebeldía necesaria como para hacerle saber a su rival que iría por todo a buscar el triunfo.

Cuando Gorosito caminó hacía el vestuario, al término del primer capítulo, tenía claro que su equipo no podía continuar jugando en tan flojo nivel.

CINCO CAMBIOS QUE QUEDARON LEJOS DEL REPUNTE TAN BUSCADO

Entre titulares que no pudieron imponerse ante el criterioso juego de Tigre, y suplentes que ingresaron para que nada se modificara de modo contundente, Gimnasia cerró el domingo quedando preso de su impotencia.

Si bien desnudó fallas en todas las líneas, lo que le está ocurriendo especialmente en el ataque marca un punto a revisar de modo urgente.

No estando Tarragona (recién podrá volver a jugar en el próximo campeonato) se han debilitado las certezas que sostenían las titularidades de varios.

En plena recta final, que no será corta ni sencilla, Gimnasia deberá encontrar los elementos que le permitan regresar a aquella identidad tan marcada de equipo serio, intenso y solidario.

Ayer perdió porque el rival jugó mejor. El tema será repasar, en forma conjunta, funcionamiento y nombres para recuperar lo que, evidentemente, se ha extraviado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla