Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |NOVELITA SIN FINAL
El culebrón de Wanda Nara e Icardi: ella juega con L-Gante y él la trata de “tóxica”

El futbolista publicó explosivos mensajes y la acusó de perseguirlo. Ella, mientras tanto, se mostró cerca del cantante...

El culebrón de Wanda Nara e Icardi: ella juega con L-Gante y él la trata de “tóxica”

El besito de Icardi a Wanda después de la lluvia de explosivos mensajes

26 de Septiembre de 2022 | 06:17
Edición impresa

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron... pero, claro, ese no es el final de la escandalosa novela del matrimonio que comenzó con lío y termina con lío: despechado, el futbolista publicó este fin de semana una serie de chats privados acusando a su ex de “tóxica”, por querer saber dónde se encontraba y llamarlo varias veces.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió Mauro, y compartió los chats que sostuvo con Wan, donde ella le pregunta donde está y por qué no se fue a dormir con su hijo y eligió “irse por ahí”.

“¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, le responde, con el picante que hace rato le falta a sus remates, el delantero, y Wanda no se queda atrás con la saña: “Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, retruca ella. “Somos iguales!”, sigue él.

Ella, entonces, sigue con la inquisición: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comenta Mauro, utilizando un término que durante los últimos meses se usó para describirlo a él, capaz de viajar a Miami para, según el entorno de la botirreina, ”psicopatearla” y evitar lo que era una inminente separación hace meses, después del “China-gate”.

A Wanda no le importa, sin embargo, la acusación, y lanza que insiste “porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás”. Tremendo. Pero no se queda ahí. Minutos después, intenta hacer una videollamada. Y vuelve a intentar. Mauro no solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”

Los posteos de Mauro generaron mucho lío, tanto que el jugador que hoy se desempeña en el Galatasaray de Turquía decidió borrarlos. ¿Decisión madura? Quién sabe, porque como siempre en esta historia rara, confusa, minutos más tarde, desde Milán, mostró una videollamada con su todavía legítima esposa en la que le puso: “Te amo toxi”.

 

Mauro terminó borrando todos los mensajes y dejó un mensajito final: “Te amo toxi”

 

¿Entonces? ¿En qué quedamos? Wanda confirmó su separación la semana pasada, entre versiones de que “no se banca más” a Icardi pero que no lo soltaba por los chicos. Mauro parece proponer otra versión: los dos no se sueltan. Típica relación tóxica... pero de los dos lados.

Más complicaciones

La historia siguió aumentando su temperatura cuando se sumó un nuevo elemento a la trama de este culebrón: mientras Mauro se quejaba de los llamados de Wan, ella realizaba una campaña con L-Gante, días después de que se rumoreara una posible relación entre los dos.

Primero, Nara y L-Gante mostraron una nueva línea de ropa deportiva en Instagram que alimentó los rumores de romance entre ambos. Luego, el fin de semana, el asistente de la blonda Kennys Palacios sumó a ambos a una transmisión en vivo en redes sociales. ¿Una nueva estrategia de marketing de Wanda, que no da puntada sin hilo? A Tamara Báez, ex del cantante (¿ex?) y madre de su hija Jamaica, no le pareció así, y se encargó de hacérselo saber en el chat de la charla entre ambas.

Sobre todo porque, claro, Wanda le habría hecho cuernitos... “Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto”, escribió punzante Tamara, haciendo referencia al affaire que el esposo de la empresaria había mantenido hace un año con La China. El chat se puso a favor de Tamara y el estilista dio por terminado el vivo.

Así, entre mensajes tóxicos, posteos confusos, rumores de romance y cruce en las redes, continúa esta historia que parece tener mucha más tela para cortar. Más aún con Mauro, solo en Turquía, en su nuevo equipo, Wanda entre Miami y Argentina y los chicos dando vueltas por ahí: terreno fértil para que comiencen los típicos reclamos de los ex, que se empiecen a filtrar historias y versiones y que se vengan los abogados...

Maxi López, ex de Wanda al que la reina de las botineras dejó por su amigo Icardi, en algún lugar del mundo, se regodea y recuerda: lo que mal empieza...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla