Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A 14 años de su desaparición, Facundo Arana grabó un video para pedir por Sofía Herrera

28 de Septiembre de 2022 | 18:58

Un día como hoy pero de hace 14 años, Sofía Herrera con tan solo tres años fue vista por última vez. Junto a sus padres y una familia amiga llegaron a un camping ubicado cerca de su casa y, en un descuido, la niña se corrió del grupo y nunca más la pudieron encontrar.

A partir de allí, sus padres no dejaron nunca de buscarla por cielo y tierra. Comenzaron campañas para difundir sus imágenes, pidieron ayuda a las personas más influyentes del país y lograron, con mucho esfuerzo, que la policía cree y active el protocolo “Alerta Sofía” para actuar rápidamente en este tipo de casos.

En un nuevo y triste aniversario por su desaparición, Facundo Arana grabó un vídeo para la familia Herrera, que luego se compartió en las redes sociales del caso. “Se separó de sus padres y nunca nadie volvió a verla. Hoy se cumplen 14 años desde ese día y sigue desaparecida. Nadie se va a olvidar, sus padres la siguen buscando”, describió Facundo Arana

La madre de Sofía, María Elena Delgado, y su padre, Fabián Herrera, encabezaron una marcha en conmemoración que por primera vez no se ubicó en el centro de Río Grande, Tierra del Fuego sino en la plaza ubicada cerca de la casa donde vive la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla