Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Alejandro Fantino confirmó que no estará más en ESPN y volvió a arremeter contra Closs y Vignolo: "Ahora se va a poner picante"

Alejandro Fantino confirmó que no estará más en ESPN y volvió a arremeter contra Closs y Vignolo: "Ahora se va a poner picante"
29 de Septiembre de 2022 | 18:11

Alejandro Fantino confirmó su salida de ESPN y aseguró que se venía "sintiendo incómodo" de su situación con sus compañeros del canal de deportes: "Hoy el poder grondoniano lo tienen tipos como Mariano Closs y Sebastián Vignolo".

"Hoy llegué al canal a grabar y amablemente, porque no tengo más que palabras del trato que tuve en ESPN durante todos estos años, y me preguntaron sobre mi incomodidad, fueron dos horas en las que hablamos de mi incomodidad", expresó en Neural Media. "Ellos me dijeron que no se me veía cómodo, y esa incomodidad mía no se la puedo trasladar a ellos", agregó.

“Lo mismo que yo sentía de incomodidad con esa cosa anti Grondona –siendo uno de los primeros- empezó a pasar que estaba incómodo y una voz interna me decía que iba a quedar afuera, pero si sigo y estoy incómodo qué hago con esa sensación de malestar”, explicó. “Me venía sintiendo incómodo y me di cuenta que tenía que plantear una nueva batalla, una nueva lucha. Intenté discutirlo desde adentro, no se puede ir en contra como Closs y el Pollo”, aseguró Fantino.

Sin embargo, Fantino precisó que su salida de ESPN se dio en “buenos términos”. “No tengo más que buenas palabras con el trato que he recibido con ESPN como empresa, que siempre me ha respetado y tratado bien”, deslizó el conductor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla