Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |PIPO HABLÓ DE ALEMÁN-ENRIQUE Y BAJÓ DECIBELES: “BRAHIAN LE TIRÓ AGUA SIN QUERER”
“Vamos bien, estamos por el buen camino”

Gorosito dejó en claro que las dos caídas consecutivas no lo bajonean. “Estamos en una etapa de crecimiento”, afirmó el técnico albiazul

“Vamos bien, estamos por el buen camino”

“Las cosas se están haciendo bien”, aseguró Pipo / Twitter

29 de Septiembre de 2022 | 02:32
Edición impresa

Luego de la práctica desarrollada ayer al mediodía en Abasto, Néstor Gorosito, brindó una conferencia de prensa donde habló largo y tendido de varios temas.

Lo que dejó Tigre: “Creemos que con Tigre se corrió pero nos faltaba la chispa que requiere el equipo para desequilibrar. Corroboré en el video que se hacían todos los movimientos pero en forma medio lentona. Eso se debe a la acumulación de partidos y es bueno ir rotando para que los que entran le den frescura al equipo”.

El rival de turno: “Barracas es un equipo que contragolpea, a casi todos los equipos que lo atacan ellos encuentran espacios para contragolpear. Tiene buen juego aéreo,es bueno que no esté Ferreyra que es un jugador de 1,94 pero si juega el central mide 1,90, puede jugar Blasi que mide 1,80. Creemos que va a ser un partido de mucha lucha, en una cancha más pequeña que la nuestra, estilo la cancha de Rafaela pero un poquito menos ancha. La pelota va a estar mucho en disputa y tenemos que estar predispuestos para ganar la segunda pelota en una cancha linda,porque al ser chica donde gambeteas a uno te queda enseguida para patear. Es lo que hemos trabajando para ver si podemos volver al triunfo”.

Los cambios para hoy: “Principalmente busco darle un poco más de frescura al equipo, con Steimbach y Muro darle un poquito más de movilidad. Con Muro tengo más media distancia y el Rusito el otro día pasó a jugar adentro y lo hizo bien, con Independiente jugó bien. Hay que frenarlo un poco porque entra con ímpetu y ganas y el otro día podrían haberlo expulsado. Hay que ir corrigiendo eso”.

El momento del equipo: “Todos quieren dar el pase-gol, no estamos diferenciando zona de distracción, zona de gestación y zona de definición. Desde que la agarra Rodrigo ya tenemos que hacer el gol, parece que el mismo Rodrigo tiene que hacer el pase del gol y no se puede. Hay que diferenciar las zonas y tener un poquito más de paciencia. Esto se debe a las ansias de querer ganar y uno tiene que ganar en 95 minutos, no en dos o tres. Mientras antes hagas el gol, mejor, pero no podés caer en el apresuramiento y el apuro con que estamos jugando, más que rápido estamos apurados. Nosotros estuvimos 8 meses sin perder de local. No es fácil, no te pasa en todos los equipos lo mismo. Hay que mantener la calma porque las cosas se están haciendo bien. Todos queremos estar primeros y más que nadie los jugadores y nosotros. Cuando los chicos dicen ‘estamos en deuda’ yo no lo creo. Un equipo prácticamente sin incorporaciones, con muchísimos chicos del club. Estamos en una etapa de crecimiento. Dios quiera que el lomo nos dé para llegar a lo máximo, que es el sueño de todos. Pero vamos bien, estamos por el buen camino, no miramos la tabla del descenso después de 10 ó 12 años de mirar constantemente como salen los de abajo. Hay un montón de cosas buenas que se están haciendo. Tenemos que seguir por este camino, que Dios quiera nos lleve a un final feliz, y ojalá que sea en este campeonato”.

El tema Alemán-Enrique: “Respecto a lo de Brahian, se armó la discusión con Enrique porque le tiró agua sin querer. Siguió la conversación y Brahian le dijo ‘disculpe, no te quise tirar’. Eso fue lo que pasó por lo que me dijeron, yo ni lo ví porque estaba adelante mirando el partido. Mientras menos exposición extra futbolística podamos tener, mucho mejor para todos. Brahian es nuestro capitán, es muy importante, en el transcurso de este año es nuestro goleador. Mientras mejor le vaya a él, mejor nos va a ir a todos”.

El árbitro: “Ojalá que Merlos dirija bien y tenga un buen partido. Leía estadísticas que es de los que más los había dirigido, pero bueno, hasta que no termina el partido no puedo decir absolutamente nada. Ojalá que ni se hable del árbitro, es lo mejor que le puede pasar a él y a todos”.

Su renovación: “No hemos vuelto a hablar. Mi abogado se había ido a Holanda y después a París. Volvió ahora. Tiene trato constante con Gaby, seguramente será ultimar detalles y ver como se solucionan. Es incómodo para la CD porque es época de elecciones, tampoco pueden tomar un compromiso sin saber que va a pasar con las otras agrupaciones. A mi me llamó alguien de una lista que me dijo que quería que yo arregle si ellos eran gobierno y le dije que por una cuestión de respeto a quienes me trajeron y están hoy en el club yo no podía hablar porque no corresponde. No puedo hablar con alguien que no tenga un cargo en el club. Nosotros respondemos a quienes están al frente del club y están a diario con nosotros. Y tenemos una relación excelente, un ida y vuelta muy sincero con la Comisión”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla