Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |AGUSTINA GORZELANY Y BELÉN SUCCI TAMBIÉN PELEARÁN POR EL PREMIO
Majo Granatto, nominada a la mejor jugadora de hockey

La platense, junto a otra dos “Leonas”, figura en la lista previa y participará de la votación de los premios para la temporada 21/22

Majo Granatto, nominada a la mejor jugadora de hockey

Majo Granatto, el día que fue elegida la mejor jugadora del mundial

29 de Septiembre de 2022 | 02:38
Edición impresa

La platense María José Granatto y otras dos integrantes de Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, figuran en la lista previa y participarán en el proceso de votación de los premios a las “mejores jugadoras” para la temporada 2021-2022.

Además a la representante de nuestra ciudad, también aparecen en esa nómina Agustina Gorzelany y Belén Succi, todas componentes del equipo argentino que viene de obtener de manera brillante el subcampeonato mundial en el evento ecuménico desarrollado en Países Bajos-España, en julio pasado.

Tanto Gorzelany (goleadora de la Copa del Mundo) como la delantera María Granatto (designada como la mejor jugadora del Mundial) compiten en la categoría “mejor jugadora del año”, junto a Felice Albers (Países Bajos), Frederique Matla (Países Bajos) y Georgina Oliva (España).

Por su lado, la arquera Succi, quien ya comunicó su decisión de abandonar la actividad profesional una vez concluido el Mundial, participará en la votación para elegir a las mejores guardavallas del período.

Allí, la portera que representa a River estará acompañada por Savita (India), Josine Koning (Países Bajos), Jocelyn Bartram (Australia) y Phumelela Mbandé (Sudáfrica).

Los medios y fans podrán votar hasta mañana inclusive.

El criterio de elección incluye participaciones de un denominado grupo de expertos (un 40 por ciento del total), de las Asociaciones nacionales con entrenador y capitán de cada equipo, masculino y femenino (20 por ciento); aficionados y otros jugadores (20 por ciento) y medios de comunicación (20 por ciento).

 

Majo Granatto había sido elegida como la mejor jugadora del último mundial

 

Los eventos considerados fueron la FIH Pro League (donde Las Leonas se clasificaron primeras), la Copa del Mundo (segundo puesto, tras perder la final con Países Bajos), el Mundial junior femenino (en donde Las Leoncitas fueron quintas) y la Copa Panamericana (donde Argentina fue campeón).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla