Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Millonario robo en un country de Olmos: recuperaron celulares, alianzas y relojes en allanamientos

Millonario robo en un country de Olmos: recuperaron celulares, alianzas y relojes en allanamientos
29 de Septiembre de 2022 | 21:29

Efectivos policiales realizaron dos allanamientos con resultados positivos a raíz del millonario golpe que se produjo en agosto, en una de las viviendas de un club de campo que está ubicado en jurisdicción de Lisandro Olmos. En aquel momento delincuentes, que portaban armas de fuego y con una audacia a toda prueba, llegaron al country La Enriqueta, situado en ruta 2 y calle 90, a la altura del kilómetro 65.

 En este contexto, durante este jueves 29 de septiembre, según especificaron en el informe oficial, los operativos fueron realizados en dos objetivos del conurbano bonaerense.

Al final de la jornada, los uniformados encontraron y secuestraron numerosas pertenencias que fueron reconocidos por los damnificados. "Cinco perfumes de primera marca, una afeitadora eléctrica, alianzas y cadenitas de oro, dos gafas de sol, un reloj  y dos celulares", detallaron en el informe.

Cabe remarcar que este procedimiento se relaciona con la detención hace una semana de 2 delincuentes con pistolas 45 y 9mm, pasamontañas, tijeras de corte de rejas, guantes y precintos, en la que quedaron aprehendidos dos presos en la Ruta 2 a la altura de los countrys.

El hecho

El pasado 12 de agosto el atraco fue perpetrado por dos delincuentes en el club de campo La Enriqueta, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la autovía 2. Ataron a las víctimas y sustrajeron $2.000.000. 

“Destrozaron la puerta balcón de vidrio de la parte trasera de la casa con dos disparos de arma de fuego. Y aterrorizaron a quienes estaban en el lugar, dos hombres de 49 y 47 años, que viven en el lugar, una mujer de 42 años, oriunda de Quilmes”, citó uno de los pesquisas en aquel momento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla