En Vicente López no pudo romper su mala racha de visitante

Edición Impresa

Estudiantes, como cualquier otro buen equipo, tiene que sumar muchos puntos como visitante si es que pretende ser animador de un torneo. Eso lo llevó a estar en los primeros lugares en las copas de la Liga y en la Liga Profesional pasada. Pero en este torneo esa racha se terminó de romper por completo.

En esta Liga Profesional de Fútbol, que comenzó en el mes de junio, apenas pudo ganar un solo partido, empató dos y perdió los cuatro restantes.

El Pincha, en su primera salida, derrotó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, un partido que lo tuvo en un flojísimo nivel pero pudo quedarse con los tres puntos.

Luego perdió cuatro partidos en forma consecutiva: Independiente (2-1), Arsenal (2-1), Tigre (2-1) y Boca (3-1). Recién una vez que se quedó afuera de la Copa Libertadores empezó, al menos, a tener una mejor performance con dos empates en cero ante San Lorenzo y ayer contra Platense. Muy poco para las pretensiones que tiene.

Ahora a Estudiantes le espera un compromiso de alto vuelo ante Racing en La Plata, donde ha conseguido la mayor cantidad de los 23 puntos que tiene en la tabla de posiciones.

Otro gol de auzqui en hungría

El exjugador de Estudiantes Carlos Auzqui convirtió ayer un tanto en la cómoda victoria del Ferencvaros sobre Ujpest, por 6-0, en partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato de Primera División (NB1) del fútbol de Hungría. El atacante, de 31 años, ingresó apenas comenzada la segunda parte y sumó el quinto gol de su equipo, a los 22 minutos.

De este modo, Auzqui, quien había entrado en reemplazo del noruego Kristoffer Zachariassen, acumuló su segundo tanto al cabo de los cuatro encuentros disputados en la temporada. El anterior gol se dio en agosto pasado, en un 4-0 sobre Fehervar, según registró Soccerway.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE