Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zielinski no le cerró la puerta a seguir como DT de Estudiantes: "Se han dicho muchas pavadas"

Zielinski no le cerró la puerta a seguir como DT de Estudiantes: "Se han dicho muchas pavadas"
7 de Septiembre de 2022 | 11:53

Ricardo Zielinski habla en conferencia de prensa y es la primera vez que declara tras la presentación de la renuncia, que fue rechazada por la CD albirroja. El DT de Estudiantes, tras la práctica que comandó en UNO esta mañana, responde a las preguntas de la prensa. Además confirmó otra baja sensible para su plantel: Benjamín Rollheiser tiene una distensión y no podrá ser tenido en cuenta para recibir el viernes a Racing. 
 

Estos son los principales conceptos del entrenador del Pincha:

- "Se han dicho muchas pavadas. Puse la renuncia a consideración, como he hecho en otros clubes. Preferí no hablar porque estaba caliente y no me gustó mi actitud con AJ. Hay posibilidades de entrar a copas y es mi objetivo. La bronca es porque tenemos para más”

- "Lo que pasó es que pusimos la renuncia a disposición, pero nos dijeron que estaban conformes con nuestro trabajo, tanto dirigentes y jugadores"

- "Ojalá podamos continuar. Siempre uno va a querer estar en Estudiantes. Estoy muy orgulloso con nuestro proceso y estoy agradecido con la gente de Estudiantes por haberme demostrado su apoyo"

- “Mi objetivo es volver a posicionar al club en una copa. Lo que hicimos con Paranaense es tomar dimensión de lo que ha sido el proceso. En la maratón de partidos hemos sido competitivos"

- "Este campeonato peleamos por ingresar a una copa internacional, que es nuestro principal objetivo"

- "Hoy hablábamos con los jugadores, casi 90 partidos sin recuperación. Estábamos todos muy cansados, pero felices porque estábamos peleando en todos los frentes"

- "Ver a Athlético Paranaense en la final de la Libertadores, nos da la dimensión de lo que ha sido Estudiantes en este proceso"

- "Nosotros a veces jugamos bien o mal, pero hemos sido siempre competitivos y trabajadores por eso estamos orgullosos de nosotros". 

- "Esperemos que no sea nada”, dijo el Ruso sobre la lesión de Rollheiser.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla