
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Varias contradicciones y una “renguera”, lo ubicaron como principal sospechoso. Al mismo tiempo pusieron en libertad a la doméstica
El momento de la detención del nuevo sospechoso de la causa / Web
Uno de los hijos del matrimonio asesinado a balazos hace dos semanas en su casa de Vicente López fue detenido ayer por la noche acusado de ejecutar un doble parricidio.
Se trata de Martín Del Río (47), el hijo menor de las víctimas José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), quien fue apresado cuando llegaba a su domicilio, en la entrada del country Nordelta, en el partido de Tigre.
El procedimiento fue llevado a cabo por detectives de la DDI de San Isidro y de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte tras una orden emitida por el juez de San Isidro, Ricardo Costa
La detención tuvo lugar pocas horas después de que la empleada, María Ninfa “Nina” Aquino (56) que estaba detenida por el caso como presunta “entregadora”, fuera liberada luego de que la Justicia indicara que no se hallaron pruebas que la vinculen al crimen.
En la resolución se expuso además que había otra línea de investigación que la desvinculaba y que no había elementos para mantenerla presa. El nuevo detenido es el menor de los hijos de la familia Del Río-Alonso , quien desde que había finalizado sus estudios secundarios, se desempeñaba en las empresas de estacionamiento y seguridad que había creado su padre.
Para su detención, la fiscalía se basó en una serie de contradicciones sobre lo que Del Río hizo el día del hecho y especialmente las imágenes captadas por cámaras de seguridad donde los investigadores lo detectaron caminando desde el barrio porteño de Núñez hasta la casa de sus padres en Vicente López, durante la franja horaria en la que se cree fue cometido el doble asesinato, el miércoles 24 de agosto último por la tarde.
LE PUEDE INTERESAR
Otro siniestro fatal involucra a un motociclista y en el año ya van 26
LE PUEDE INTERESAR
En el barrio Nirvana de City Bell, dicen que por los robos “es el Far West”
“Montó una coartada pero descubrimos que dejó estacionada su camioneta en el barrio de Núñez, con el celular ‘vivo’, prendido, dentro del vehículo para despistar, y fue y volvió caminando a asesinar a sus padres”, dijo un investigador que al mismo tiempo indicó que lo reconocieron por una “renguera”
Los voceros revelaron que “el móvil podría ser económico”, ya que se está investigando si el ahora imputado tiene deudas y si realizó algún desmanejo de los recursos de sus padres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí