Feroz interna: Bebe Contepomi mandó carta documento y reclama 500 millones de pesos

Edición Impresa

Según trascendió, Bebe Contepomi, una de las grandes figuras de El Trece y TN, habría iniciado una desvinculación con abogado de por medio con Artear por la que reclama una suma millonaria.

La versión la tiraron en “Intrusos” que, ayer, abrió su nueva temporada en América, otra vez, con Flor de la V a la cabeza, aunque acompañada por panel renovado.

Fue Karina Iavícoli la que alzó la voz para contar su explosivo rumor: “Trabajó años en El Trece y TN y de un día para el otro decidió romper la relación contractual que mantenía con el canal. Lo que llama la atención es que mandó una carta documento por una cifra astronómica. A mí me dijeron que es de 150 millones de pesos”.

Pero Guido Zaffora -otro de los panelistas- redobló la apuesta al decir que, según sus fuentes, el periodista musical, habría pedido 500 millones de pesos. Según el joven periodista rosarino, “estaban negociando una salida lo más tranquila posible y de golpe el canal de sorprende cuando recibe esta carta documento. Dicen que fue como un balde de agua fría, una traición”.

Pampito aportó un data que tendría que ver con el origen del conflicto: “Ese número tan grande tiene una explicación, y tiene que ver con el nombre del programa: ‘La Viola’. Ahí está el escándalo: ¿A quién le pertenece el nombre, a él o el canal?”.

Tras viralizarse el chisme, el Bebe salió a aclarar aunque dejó más dudas que certezas. “Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición”, comenzó escribiendo el periodista. Y siguió: “Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas”.

Sorprendió el palito que eligió tirar para cerrar su posteo y que trajo confusión: “El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves”.

 

Bebe
demanda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE