Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Espeluznante crimen en La Plata: una mujer mató a su marido y le mutiló sus genitales 

Ocurrió en un departamento de 81 y  28, en Altos de San Lorenzo. El cuerpo de la víctima presentaba cortes múltiples, genitales desmembrados y una lesión en el tórax. La acusada escapó en un auto y la detuvieron en Gonnet

12 de Enero de 2023 | 08:25

Una mujer de 41 años fue detenida en la madrugada de este jueves acusada de asesinar a su marido, de 50, en la casa en la que convivían en la localidad de Altos de San Lorenzo, en La Plata. Fuentes oficiales aseguraron que el cuerpo de la víctima yacía en la cama matrimonial con los genitales mutilados, cortes en distintas partes del cuerpo y una herida profunda en la zona del tórax. 

El hallazgo del cuerpo se produjo en las últimas horas en el marco de un operativo policial que se desarrolló desde anoche en una vivienda de 81 y 28, en donde la pareja convivía junto a su hijo menor de edad. Al momento de presentarse los uniformados en el lugar, el cuerpo del hombre, quien fue identificado como Pedro Zárate, estaba tendido en la cama de la habitación que compartía la pareja. Se constató que no tenía signos vitales. Además, sus restos presentaba "múltiples heridas cortantes" como así también "poseía los genitales desmembrados" y "lesiones en el tórax". 

El escabroso hallazgo se produjo luego de una denuncia policial efectuada por una hermana de la acusada, quien adujo que ayer la susodicha había acudido a la casa de su madre, en Gonnet, con las manos manchadas con sangre. Al mismo tiempo, tampoco se tenía novedades de Zárate. 

De acuerdo con los avances de la investigación, se tomó conocimiento que días antes, el domingo, la pareja habría mantenido una fuerte discusión. 

Según se precisó, la imputada escapó de la escena del crimen a bordo de un Fiat Palio azul. El vehículo fue encontrado horas más tarde enfrente del Parque Saavedra, en 12 entre 65 y 66, en cercanías del centro platense. Tras ello, el personal policía se dirigió hasta la finca de Gonnet, en donde vive la madre de la acusada. Allí dieron con ella y procedieron a su detención. 

Las instrucciones del caso fueron libradas por la UFI Nº 1 de La Plata bajo la caratula de "homicidio". En tanto que en el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Octava. Según fuentes judiciales, el caso ya fue esclarecido. No obstante, los vecinos de Altos de San Lorenzo no salían de su conmoción tras enterarse de lo sucedido. 

Mientras tanto, en medio de la conmoción por el espeluznante episodio, en el transcurso de esta mañana personal de policía científica trabajaba en el lugar en torno a la recolección de elementos para la causa. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla