El cliente no siempre tiene la razón: lo echan de una cervecería de La Plata "por ser mayor de 40"

Un reconocido local cervecero entre los jóvenes ubicado en Avenida 7 entre 58 y 59 quedó apuntado por una denuncia de discriminación etaria. 

Carlos, un platense de 55 años, contó en sus redes sociales que "en el día de ayer -por el miércoles- alrededor de las 19 horas, concurrí a dicho local con el objetivo de encontrarme con uno de mis hijos y un amigo en común para charlar sobre temas laborales". 

Agregó que solía ser habitué del lugar, y hasta fue elegido por él y sus amigos como determinado por su gran ubicación céntrica, y poseer un espacio agradable para charlar y compartir una bebida.

Tras elegir una ubicación en el patio de la cervecería comentó que "se acerca hasta mí el encargado de controlar el ingreso al local, y después de intercambiar saludos, de buena manera y con muy buenos modales, me informa que no puedo permanecer en el negocio".

Anonadado por la afirmación del guardia, Carlos consultó si se trataba de una broma: "Me dice que debido a una orden directa recibida de sus superiores, no se permite el ingreso a mayores de 40 años".

EL MOTIVO

Entre las explicaciones brindadas por el personal -según su relato- le dijeron que "tuvieron un problema con un adulto mayor y una menor de edad, de modo que desde la gerencia decidieron acotar el ingreso de clientes que se ajusten a la franja etaria comprendida entre los 18 y los 40 años". Por su parte, Carlos confesó: "Me sentí discriminado y dolido por la situación".

Y en base a la situación reflexionó: "Teniendo en cuenta la explicación ofrecida por el personal, surge sin lugar a dudas, pruebas contundentes que TODOS los nacidos con anterioridad al año 1983 somos acosadores, pederastas, bujarras, bufarretas, bufarrones, y/o violadores".

Cervecería
Mayor de 40
discriminación
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE