El Gobierno cede fondos ante la presión del transporte: ¿se encamina el boleto a un nuevo aumento?
El Gobierno cede fondos ante la presión del transporte: ¿se encamina el boleto a un nuevo aumento?
La CGT marchó a Plaza de Mayo: por ahora evitó anunciar un paro general
Informe de la UNLP | ¿Cuánto influyen los productos importados en los comercios platenses?
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados de la Provincia: de cuánto será el aumento
VIDEO. "Desnudaron" a un adolescente al sufrir un robo camino a la escuela en La Plata
La escultura de la Loba Capitolina de Rómulo y Remo volvió a la Plaza Italia
Se siguen sumando listas para la elección del Colegio de Abogados
Murió Georg Baselitz, el artista que puso el mundo patas para arriba
Autorizan otro aumento de la tarifa del gas a partir de mañana en La Plata
El Congreso de Brasil reduce la condena a Bolsonaro y abre un nuevo frente con la Justicia
Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Milei visitó el portaviones estadounidense "USS Nimitz", que se encuentra en Mar del Plata
La lesión de Julián Álvarez enciende las alarmas en la Selección
¡Llegó Vito! La primera foto del hijo de Belén Ludueña y Jorge Macri que se hizo viral en las redes
Gimena Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance tras una escapada a la Costa Atlántica
Un sector del PJ se reúne en Parque Norte para discutir un nuevo armado peronista
Cuenta DNI activa los descuentos de mayo 2026: uno por uno, todos los beneficios
Violento choque frente a la Estación de Tolosa: una motociclista herida
Una científica de la UNLP reclamó un acuerdo social para la minería y el ambiente
Sorpresa por un auto particular en medio de Plaza Italia: ¿qué pasó?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Trae a nuestra ciudad su gira mundial "Eras Tour"
Este año llegará a La Plata otro artista de lujo. Según pudo saber EL DIA de forma exclusiva, sólo restaría el anuncio oficial para confirmar que la cantante estadounidense Taylor Swift se presentará en nuestra ciudad durante el 2023.
Fuentes calificadas aseguran que su desembarco será en octubre y brindará dos shows en el Estadio Único. Las citas están previstas para los días 6 y 8 de octubre.
Swift, que acaba de lanzar su nuevo disco "Midnights", girará alrededor del mundo desde marzo, pero sólo anunció fechas hasta agosto. Lo cierto es que desde la organización confiaron que ya solicitaron el permiso para montar el operativo en nuestra ciudad y así preparar el show de la artista en 25 y 32.
Cabe recordar la amarga experiencia que se vivió en La Plata en septiembre del año pasado con el recital de Justin Bieber que, tal como anunció de forma exclusiva este diario en aquel entonces, se suspendió un día antes de la presentación por problemas de salud del artista canadiense (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-9-5-18-52-0-fuertes-rumores-de-cancelacion-para-el-show-de-justin-bieber-espectaculos). Es por eso que la presencia de Taylor Swift en el Único vuelve a poner a la Ciudad como uno de los escenarios elegidos para grandes eventos.
La gira mundial
"Eras Tour" es la sexta gira mundial de Taylor Swift, una de las estrellas pop más escuchadas en la actualidad, y la primera en cinco años. La misma comenzará el 18 marzo próximo en Estados Unidos pero se supo que también incluirá actuaciones fuera de ese país, y uno de esos será Argentina.

"Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", anunció la famosa cantante en su cuenta de Instagram. El mensaje se acompaña de hasta diez fotografías de la estrella de la música y el logo de la que será su nueva gira, que se abrirá en Glendale, Arizona.
"La primera etapa de la gira será en estadios de los EE.UU., ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!", agregó la cantante de "Love Story". Además dijo que se siente "como la persona más afortunada del mundo porque puedo llevarme de gira a estos brillantes artistas: @paramore, @radvxz, @phoebebridgers, @girlinred, @whereismuna, @haimtheband, @gracieabrams, @gayle y @owennmusic", en referencia a los músicos que la acompañarán en esta primera etapa.
"No puedo ESPERAR para ver sus hermosos rostros por ahí. Ha pasado mucho tiempo", precisó la cantante, la única mujer que ha ganado tres Grammy al álbum del año. "Midnights", último disco publicado por la cantante, es un fenómeno de ventas al haber vendido más de 1 millón de copias en su primera semana. Con el lanzamiento, Swift batió el récord de la artista más escuchada en Spotify durante una jornada y su canción con Lana Del Rey, "Snow on the Beach", logró el mejor debut para una colaboración femenina en la historia de la música pop.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí