Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apareció Maricel: el viaje acompañada y el misterio de qué hizo durante las 100 horas de angustia

Apareció Maricel: el viaje acompañada y el misterio de qué hizo durante las 100 horas de angustia
24 de Enero de 2023 | 17:38

Maricel González, de 37 años, fue hallada hoy en cercanías a la estación de City Bell tras ser intensamente buscada desde el viernes, informaron hoy fuentes judiciales.

Como se informó desde esta tarde, la mujer fue identificada en una parada de colectivos ubicada a pocos metros de la estación de trenes y luego de ser interceptada por personal policial fue trasladada la comisaría 10° de City Bell.

González, antes de prestar declaración testimonial ante las autoridades para explicar qué le sucedió durante estos cuatro días, asistirá a un reconocimiento médico para evaluar su estado, le informaron a este diario fuentes judiciales.

La mujer había sido vista por última vez el pasado viernes en la localidad de Abasto por su novio, Jorge Luna, con quien tiene una relación que se inició hace 6 meses.

“Ella estaba en la casa de su novio, que vive en 206 y 518. Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes, a las 5 de la mañana, ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, indicaron sus familiares.

Además, se había informado que la última conexión de Maricel desde su teléfono móvil fue el viernes a las 0.57, y la falta de comunicación sorprendió porque la mujer suele pasar todos los fines de semana con sus padres, y "este fin de semana no apareció", indicaron.

ABRAZADA A UN HOMBRE

En uno de los videos que se publicaron durante las horas de angustia mientras era intensamente buscada se encuentra acompañada de un hombre caminando en las inmediaciones de la Estación de trenes de 1 y 44. Incluso en varios tramos él la abraza mientras caminan desde 1 y 47 hasta 1 y 44.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla