Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FINAL DE UNA LARGA NOVELA CONFLICTICA ENTRE EL ARQUERO Y LA DIRIGENCIA

Agustín Rossi ya se entrena con el Al Nassr y en Boca su DT piensa en el torneo local

Ibarra plantó un equipo sin Advíncula, Varela, Villa, Pol Fernández y el Pulpo González, que podrán jugar gracias a la amnistía

Agustín Rossi ya se entrena con el Al Nassr y en Boca su DT piensa en el torneo local

Agustín Rossi, exarquero de Boca con una salida traumática / Twitter

25 de Enero de 2023 | 03:27
Edición impresa

El arquero argentino Agustín Rossi tuvo su presentación en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil. Punto final para una de las novelas del verano y una larga historia cargadas de capítulos conflictivos entre la dirigencia que preside Juan Román Riquelme con la representación del jugador. El tiempo dirá quién tuvo razón o qué hubiese sido lo mejor para cada una de las partes.

El guardavallas, de 27 años, fue cedido por Boca Juniors a la entidad árabe, a cambio de 1,5 millones de dólares. Pero luego no volverá sino que será refuerzo de Flamengo, que no lo podrá contar para el primer tramo de la Copa Libertadores.

Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez (ex River) durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing (1-2).

De esta manera, el exjugador de Chacarita, Estudiantes y Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.

Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero. ¿Quién será el arquero Xeneize? Hasta ahora la gran incorporación, Chiquito Romero, no está en condiciones físicas.

HUGO IBARRA PARÓ UN EQUIPO SIN SUSPENDIDOS

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, paró un equipo en la práctica de fútbol de ayer sin la inclusión de los jugadores que tienen fechas de suspensión, más allá de que la AFA dará una amnistía, con vistas al encuentro del próximo domingo ante Atlético Tucumán en el comienzo de la Liga Profesional.

El técnico alineó a Javier García, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda y Tomás Arrieta (juvenil de 19 años); Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Óscar Romero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luca Langoni.

En el otro equipo jugaron Leandro Brey; Pablo Velurtas, Mateo Mendía (juvenil 18 años), Nicolás Valentini y Valentín Barco; Martín Payero, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Simón Rivero, Gonzalo Morales y Exequiel Zeballos.

 

Boca espera por el colombiano Roger Martínez, un sueño de Juan Román Riquelme

 

De esta forma, el cuerpo técnico arma un posible once para el fin de semana abstrayéndose de la fuerte versión que la AFA podría determinar una amnistía para aquellos futbolistas que tengan que cumplir una fecha de sanción. Hoy será oficial en la calle Viamonte.

En ese caso se verían beneficiados Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa, Diego González y Guillermo Fernández (todos con una 1 fecha de suspensión).

Mientras que Frank Fabra con dos y Darío Benedetto con 4 partidos podrían estar exceptuados de esta norma. Es de recordar que los jugadores que están suspendidos es por haber sido expulsados en la derrota ante Racing por 2 a 1 por la final del trofeo de Campeones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla