Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El plantel del Lobo

Pulgar arriba de Tarragona y Sosa dejará 400 mil dólares

26 de Enero de 2023 | 02:20
Edición impresa

Una de cal y una de arena, o casi. Mientras el plantel de Gimnasia continuó su preparación en Estancia Chica, los hombres encargados de negociar la salida de Ramón Sosa, a Talleres, y el nuevo contrato de Cristian Tarragona, avanzaron en términos considerados favorables para el club albiazul de la calle 4.

Por lo que se dejó trascender, Tarragona, quien está cumpliendo la última etapa de recuperación por el esguince grave de la rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, y ruptura parcial del ligamento lateral interno, que sufrió en cancha de Platense, a poco de iniciado el torneo pasado, aceptó los términos propuestos para la renovación de su vínculo.

El jugador respondió que estaba de acuerdo con los detalles de un contrato mejorado en cifras durante la negociación, aunque su representante no atendió los mensajes que se le enviaron, y se sabe que mientras este tipo de documentos no tienen las firmas que corresponden, están “en el aire”.

Uriel Pérez es el agente que atiende los intereses deportivos y económicos de Tarragona, y de acuerdo a fuentes ligadas a San Lorenzo, en las últimas horas ofreció los servicios del goleador para el equipo azulgrana que dirige Rubén Insúa, que en principio habría tenido una respuesta negativa. Antes, o en forma paralela, también mantuvo conversaciones con Lanús.

Para completar el panorama respecto de Tarragona, recibió el alta médica y fue parte de la práctica de fútbol de ayer en Estancia Chica, quedando a un mes, días más, días menos, de su posible reaparición en el equipo Tripero.

Por separado, todas las partes involucradas llegaron, por fin, a un acuerdo para formalizar la transferencia del paraguayo Ramón Sosa, de Gimnasia a Talleres, que según allegados le reportará a la dirigencia del club albiazul 400.000 dólares libres.

El traspaso fue presentado como una “rescisión de vínculo con resarcimiento”, en la víspera hubo cruce de documentación entre los clubes y en estas condiciones el volante será presentado hoy como refuerzo de Talleres, club que en las últimas horas le dio la bienvenida vía Twitter a David Zalazar, proveniente de Argentinos Juniors.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla