El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Lo que dejó el lanzamiento de la usina de ideas de Kicillof, con una fuerte mirada nacional
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Piovi destacó la efectividad y pone como objetivo "regalarle al hincha una victoria en casa"
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Se complicó la situación de la influencer que usó el CUIT de Kicillof para hacer compras
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Alak recorrió las obras de una escuela de Gonnet e inauguró una pavimentación clave para su acceso
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 18 de marzo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Vendió un auto con fallas, lo amenazaron, se fue del país y mataron a su madre a tiros
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de cal y una de arena, o casi. Mientras el plantel de Gimnasia continuó su preparación en Estancia Chica, los hombres encargados de negociar la salida de Ramón Sosa, a Talleres, y el nuevo contrato de Cristian Tarragona, avanzaron en términos considerados favorables para el club albiazul de la calle 4.
Por lo que se dejó trascender, Tarragona, quien está cumpliendo la última etapa de recuperación por el esguince grave de la rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, y ruptura parcial del ligamento lateral interno, que sufrió en cancha de Platense, a poco de iniciado el torneo pasado, aceptó los términos propuestos para la renovación de su vínculo.
El jugador respondió que estaba de acuerdo con los detalles de un contrato mejorado en cifras durante la negociación, aunque su representante no atendió los mensajes que se le enviaron, y se sabe que mientras este tipo de documentos no tienen las firmas que corresponden, están “en el aire”.
Uriel Pérez es el agente que atiende los intereses deportivos y económicos de Tarragona, y de acuerdo a fuentes ligadas a San Lorenzo, en las últimas horas ofreció los servicios del goleador para el equipo azulgrana que dirige Rubén Insúa, que en principio habría tenido una respuesta negativa. Antes, o en forma paralela, también mantuvo conversaciones con Lanús.
Para completar el panorama respecto de Tarragona, recibió el alta médica y fue parte de la práctica de fútbol de ayer en Estancia Chica, quedando a un mes, días más, días menos, de su posible reaparición en el equipo Tripero.
Por separado, todas las partes involucradas llegaron, por fin, a un acuerdo para formalizar la transferencia del paraguayo Ramón Sosa, de Gimnasia a Talleres, que según allegados le reportará a la dirigencia del club albiazul 400.000 dólares libres.
El traspaso fue presentado como una “rescisión de vínculo con resarcimiento”, en la víspera hubo cruce de documentación entre los clubes y en estas condiciones el volante será presentado hoy como refuerzo de Talleres, club que en las últimas horas le dio la bienvenida vía Twitter a David Zalazar, proveniente de Argentinos Juniors.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí