River jugó con brazalete negro por la muerte del escribano durante el robo en La Plata

La hija de Esteban Morcillo es la capitana del equipo de fútbol femenino

River tuvo su debut en la Liga Profesional al medirse con Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante, en el estreno de Martín Demichelis en el banco de suplentes. Y los jugadores salieron con un brazalete negro al campo de juego.

El motivo por lo que los futbolistas del Millo llevaron el símbolo de luto a raíz del fallecimiento de Esteban Morcillo, padre de Justina Morcillo, la capitana del equipo femenino.

Como se viene publicando desde ayer, el escribano murió de un infarto en medio de un violento asalto, en su domicilio en La Plata en donde al menos cinco delincuentes armados irrumpieron en su casa de 38 entre 12 y 13.

El impacto por el brutal robo, y el terror de ser atacado junto a su mamá, derivaron en un shock que lamentablemente, no pudo tolerar.

Morcillo era muy conocido en algunos ámbitos de la Ciudad porque fue presidente de la delegación La Plata del Colegio de Escribanos bonaerense durante dos períodos: 2010-2012 y 2012-2014.

Además se desempeñó como consejero provincial.

También fue un ferviente simpatizante de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Era padre de cuatro hijas, dos de las cuales juegan al fútbol. Una de ellas en el Lobo y otra en River Plate.

Su repentina e inesperada muerte -motivada en otro caso de inseguridad en territorio platense- generó una fuerte conmoción en ese barrio, como también un profundo dolor entre sus seres queridos, colegas y allegados.

 

 

La Plata
River
escribano
Morcillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE