
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
"Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con chicos muy jóvenes y algunos que hicieron la pretemporada de primera, el debut será frente al último subcampeón
Lucas Lobos debutará en el banco de la reserva/archivo
Tras el séptimo puesto en el torneo pasado y con el saldo favorable de la proyección de gran cantidad de juveniles que hoy integran el plantel superior, la reserva albiazul comenzará hoy un nuevo torneo. Será frente a Vélez Sarsfield, desde las 9, en la cancha 1 del predio de Estancia Chica. Nicolás Jara será el juez principal.
El paso de Sebastián Romero a primera división junto a su grupo de trabajo promocionó a Lucas Lobos de la Cuarta a la reserva. Junto a él, trabajan Martín Saggini (quien iba a estar a cargo de la Sexta) como ayudante de campo, Mauro Greco (preparador físico) y Alejandro Andrada (entrenador de arqueros).
El equipo de Lobos hizo dos partidos de preparación. Ante Defensa y Justicia hizo tres bloques de 40 minutos cada uno, que marcaron una igualdad 1 a 1 y dos derrotas (1-2 y 2-4). Y frente a Villa San Carlos hubo victoria albiazul por 4 a 2.
A los chicos que hicieron la pretemporada hay que sumar a aquellos juveniles que se entrenaron durante enero junto a Sebastíán Romero, tales los casos de Valentín Peñalva, Matías Bazzi, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut y Agustín Riggio, además del arquero Francisco Vergara, quien ya había atajado en reserva ante la Villa y hace poco firmó su primer contrato como profesional.
La probable formación tripera sería con Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, Facundo Sánchez, Valentín Peñalva, Matías Bazzi; Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez; Agustín Riggio, Leandro Mamut, Mateo Cardozo; Pablo Álvarez. El resto de los convocados son Alejo Medina, Iñaki Esteves, Jorge Cabello, Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas, Francisco Riveros, Santiago Villarreal, Fermín Irisarri, Santino López García, Jeremías Merlos, Owen Soto y Mauro Dávila.
Por su parte, Vélez realizó una gran campaña durante la última temporada. En la primera Copa de la Liga no logró acceder a la fase final, pero en el segundo semestre finalizó detrás del campeón Boca con un total de 56 puntos, apenas una unidad por debajo del xeneize.
Es por eso que será una linda prueba para una nueva reserva mens sana ante un rival que desde hace mucho tiempo es un modelo en el trabajo del fútbol juvenil, expresado en las ventas millonarias de Máximo Perrone (Manchester City) y Luca Orellano (Vasco da Gama).
Además de quienes vayan a Abasto, el partido se puede ver en vivo y en directo a través de la cuenta oficial tripera de YouTube.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí