La Reserva abre su torneo visitando al Matador

Edición Impresa

Luego del estreno de ayer del primer equipo en UNO, ahora le llegó el momento al Selectivo del Pincha, el cual estará abriendo su 2023 visitando desde las 9 a Tigre en el Predio Nito San Andrés, ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, con el cual los dirigidos técnicamente por Pablo Quatrocchi comenzarán formalmente la competencia, contará con el arbitraje de Gabriel Flores y podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de la Liga Profesional y también desde la plataforma Estudiantes Play.

Luego de una pretemporada que se desarrolló íntegramente durante el mes de enero en el Country de City Bell y que contó con tres amistosos (victorias ante Arsenal y frente a Barracas Central por 2 a 0 y 3 a 0, respectivamente; y caída ante Banfield por 3-2), los dirigidos por el exdefensor Pincha buscarán comenzar de la mejor manera. Para ello, los pibes del León deberán hacerse fuerte en las instalación del Matador de Victoria, algo que a la Reserva albirroja le ha costado y mucho durante un segundo semestre del 2022 con más resultados negativos que positivos, sobre todo lejos de City Bell.

Con una estructura en la que se encuentran gran cantidad de los nombres que también estuvieron el año pasado, pero ahora con más rodaje, Estudiantes quiere ser protagonista.

Tras un 2022 marcado por la irregularidad, en el que el Pincha terminó en la 21era colocación, con 31 puntos, producto de 7 triunfos, 10 empates y 10 derrotas, los de Quatrocchi quieren mostrar otra cara desde la primera fecha, en la que estarán visitando a un Tigre que fue protagonista siendo 3ero, con 48 unidades, solo por detrás del campeón Boca y de Vélez.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE